Rock in Rio Madrid

El Fracaso del Rock in Rio Madrid.
Todos sabemos que en España estamos acostumbrados a vivir todos los años varios festivales de música. este año hay uno más, el Rock in Rio-Madrid. Creado en Brasil por Roberto Medina, a lo largo de los años que siguieron solamente ha bajado la cantidad de público en sus siguientes ediciones en Brasil y Portugal, pero los principales motivos del FRACASO ROTUNDO que será el Rock in Rio de Madrid son los siguientes :
1-Es un festival de música con demasiadas mezclas para el "chip" Español, ya que aquí estamos acostumbrados a ver festivales de Flamenco, Jazz, músicas del mundo etc.. Pero siempre con una cara y un público seleccionado.
2-Los artistas que van actuar ya los conocemos por sus conciertos que han realizado en 2007 y 2008 por un precio mucho menor.
3-El Rock in Rio de Madrid acontece en unas fechas en la ya estamos acostumbrados a tener fiestas gratis en la calle. Por ejemplo : GAY PRIDE o las fiestas de la ciudad de Madrid que tambien ofrecen conciertos gratis.
4-Los elevados precios de las entradas y del coste para asistir si sumamos las bebidas.
5-La estrategia de marketing es similar a la de otras marcas brasileñas que intentaron entrar en España (Guaraná Antarctica entre otras) y fracasaron. Con el slogan : Mira como molamos !!!
6-La falta de contratación de profesionales Hispano-brasileños con experiencia en el país.

Para finalizar, ya sabéis que soy brasileño, pero me da tristeza ver semejante error con una marca (que ahora es una multinacional) que ultiliza la imagen de Brasil solamente para alcanzar sus intereses económicos y egocéntricos.

Por estos motivos no se están vendiendo las entradas.
Nos encontramos por los festivales de musica de toda España. Olé !! Yo Voy !!

Comentarios