Zezé di Camargo & Luciano en España


http://www.rc3eventos.com/




Este concierto es realizado por la empresa RC3 eventos del fultbolista brasileño Roberto CarLos. Vámonos !!
ZEZÉ DI CAMARGO E LUCIANO – GIRA 2008
Traduzido por: Gislaine Gomes & Jessica Linville
Rc3 Eventos, la empresa criada por el futbolista Roberto Carlos, tiene como objetivo divulgar la cultura brasileña en España a través de la música, y apoyar el año de España en Brasil en 2009 y el año de Brasil en España en 2010.
El primer evento de Rc3 es traer el dúo Zezé di Camargo e Luciano, que tiene tanto renombre en Brasil por su música country romántico brasileño. Este, el dúo de mayor éxito el Brasil estará por primera vez en España. Después del éxito rotundo en Brasil, donde su música se vende más (CD y DVD), y hasta en las taquillas de cine con su película "Dos hijos de Francisco", los dos no dejan de sorprender. Actuarán en Madrid, Barcelona, Lisboa y Londres en septiembre de 2008, y el próximo verano harán una gira en crucero por toda la costa brasileña.
Zezé di Camargo e Luciano tienen 2 discos grabados en español y una película que será presentada este año en España.
Entradas en: http://www.ticketackticket.com/



ZEZÉ DI CAMARGO E LUCIANO – GIRA 2008
Traduzido por: Gislaine Gomes & Jessica Linville

Contar que estos dos niños, de origen tan humilde, alcanzaron fama y prestigio más allá de las fronteras nacionales es reducir la trayectoria de Zezé Di Camargo y Luciano a un mero síndrome de Cenicienta. Claro está, no se logra una historia como la de Pirenópolis, Tokyo, donde la pareja arrebató a multitudes en 2004 y 2005, de un día para otro. Después de primer millón de discos vendidos, vino uno más tras otro. Hasta hoy el dúo ha vendido 24 millones de 19 álbumes (15 de carrera, dos en español y un álbum doble en vivo), a lo largo de 16 años.
Si se quieren estadísticas, las hay de sobra. Zezé y Luciano ostentan dos Grammys Latinos, uno como Mejor Álbum de Música Sertaneja (2004) y otro para el Mejor Álbum de Música Romántica (2005). En el 2004 llevaron premio como Mejor Dúo de la ABL (La Academia Brasileña de Letras). El dúo también está orgulloso por haber conquistado dos trofeos en la categoría de Mejor Dúo de Canción Popular, del Premio de música Tim (2006 y 2007). Lejos de parecer demagógico, Zezé no se cansa de subrayar que "el mayor premio no son los trofeos acumulados, sino el cariño y la retribución del público".
En una investigación para trazar el perfil de la juventud brasileña, encomendada por el Instituto de la Ciudadanía y por la Fundación Perseu Abramo en 2004, Zezé y Luciano destacaron como los "artistas preferidos" de los entrevistados entre 15 y 24 años. A estas alturas, con 13 años de carrera, toda una generación ha crecido al son de Es el amor, lo cual indica que además de mantener un grande público desde el inicio de su carrera, la pareja sigue seduciendo nuevos seguidores cada año. Se suma a estos hechos, el resultado de otra investigación realizada en julio de 2007, por el respetado instituto Data Folha. Dicho estudio indica que Zezé Di Camargo y Luciano son los artistas más populares y más escuchados de Brasil.
Digamos que la historia de Zezé Di Camargo y Luciano en números es la siguiente: hasta el 2004, con 13 años de carrera, 20 millones de discos vendidos, significa aproximadamente 3 (tres) CD vendidos por minuto, o sea, 176 CD por hora y 4.215 CD por día. Esto excluye proyectos especiales para empresas y ventas relativas, las participaciones en CD como la trilla sonora de novelas, CD del proyecto Amigos y otras participaciones. Además, la pareja figura entre los tres únicos artistas brasileños a superar la venta de 100 mil DVD vendidos para cada uno de los dos títulos lanzados. En el escenario, esto se traduce a 120 conciertos por año con una media de 30 mil personas de público por presentación.


http://www.rc3eventos.com/



Comentarios

Rosangela Freitas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosangela Freitas ha dicho que…
Vamos la meninos desde Palma de Mallorca a Barcelona ver o show do Zeze de Camargo e Luciano...
bjos.-
Anónimo ha dicho que…
Fui ver a Zezé di Camargo y Luciano e adorei, foi muito lindo e emocionante, vi muita gente chorando e com certeza disfruntando do show.Valeu gente"
andrea ha dicho que…
fui a ver e show me encanto espero que vuelvan a venir y que sea mas seguido!!!besos a todos!aprovecho para decir que me gustaria conocer gente si quieren escibanme al email carla_mb22@hotmail.com.saludos!
Anónimo ha dicho que…
hola.....que genial leer la info de tanta gente!!! a mi me gusta mucho la música de zeze di camargo y luciano... estoy organizando para viajar a brasil a verlos en el mes de julio... si alguien se copa, esta es la pagina ... ah soy de argentina así que sería ir de buenos aires a brasil....
recitalzezeyluciano.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta el trabajo de estos chicos para cuando un recital en argentina ?? aca los estamos esperando , en bs as bsos chicos sigan asi !!! exitos
Anónimo ha dicho que…
hola soy de argentina la verdad me encanta el duo la primera vez que los escuche estaba comensando una relacion con mi actual pareja y venia de otra con ructura muy traumatica enfin escuche el tema eu amor y se lo dedique porque centia que el tema me describia y es mas pasaron 5 años ytodavia me sinto identificada y cada vez que escucho me emosiono ojala vengan pronto a la agentina los espero
Anónimo ha dicho que…
hola,yo mire la pelicula y fue muy linda, una historia de mucha perseverancia,es un ejemplo para toda persona q no creen en si mismos,su musica es preciosa, me encanta,algun dia me gustaria ir a verlos, son hijos ejemplos y en si una familia ejemplo, un saludo muy especial para ellos y para toda su familia.vanessa