Proyectos de Infraestructura en Brasil

La Oficina Comercial y el Sector de Prensa y Divulgación de la Embajada de Brasil en España organíza el seminario sobre “Proyectos de Infraestructura en Brasil” –Nuevas oportunidades de inversión y cooperación empresarial–, que tendrá lugar en los Salones Albéniz del Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana , 49) el próximo jueves 6 de noviembre.

El seminario será inaugurado a las 09.00h por el Embajador de Brasil en España, José Viegas Filho, y clausurado por la Secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo. El evento contará, asimismo, con la presencia de altos ejecutivos y expertos de la administración y del sector empresarial brasileño.

Teléfono para información: 91 702 06 35
El próximo jueves, día 6 de noviembre tendrá lugar la celebración del seminario Proyectos de Infraestructura en Brasil. Nuevas oportunidades de inversión y cooperación empresarial, de 8:30 horas a 16:30 horas en el Hotel Intercontinental (Salón Albéniz).

El acto, promovido por la Cámara de Comercio Brasil-España, el Gobierno de la República de Brasil, la Embajada de Brasil en España, el Insituto Español de Comercio Exterior, el Banco de Desarrollo de Brasil (BNDES) y SEOPAN, tiene como objetivo presentar diez proyectos del Plan de Aceleración del Crecimiento (PAC) del Gobierno del presidente Lula da Silva, destinado a adecuar la infraestructura al objetivo de un crecimiento elevado y sostenible a lo largo de los próximos años. Los proyectos que se presentarán para informar a los inversores españoles están basados en los campos de petróleo, gas natural, biocombustibles, dragado de puertos, generación y transmisión de energía eléctrica, ferrocarril, tren de alta velocidad, concesiones de carreteras, vivienda y saneamiento.

Comentarios