Agenda Coisas do Brasil - 09/01 al 11/01

Comida brasileña:

Kabokla: Comidas típicas brasileñas sábado piña rellena de gambas, muqueca de peixe, y domingo feijoada a partir de las 14.30hs. C/San Vicente Ferrer 55. Metro Noviciado.

Morena Tropicana: Domingo a partir de las 14 feijoada acompañado por pagode de mesa en directo. C/Cuchilleros 9, Plaza Mayor. Reservas 91.366.2018.

El Trastero de Las Infantas Restaurant & Grill Club: Paseo San Francisco de Sales, 41. Metro Cuatro Caminos. Tel. 91.533.1154.

Viernes 9:

Exposición: “La sombra del paisaje” de Manel Esclusa en Blanca Berlín Galería C/ Limón, 28, frente al Conde Duque. Metro – Ventura Rodríguez. De lunes a sábado, para más información (horarios): www.blancaberlingaleria.com

Lenna Pablo y Soul Brasil en El junco a las 23:30hs, Plaza Santa Bárbara nº 10. Metro - Alonso Martínez.

Sábado 10:

Exposición: “La sombra del paisaje” de Manel Esclusa en Blanca Berlín Galería C/ Limón, 28, frente al Conde Duque. Metro – Ventura Rodríguez. De lunes a sábado, para más información (horarios): www.blancaberlingaleria.

Kabesamba en El Brasileirinho a las 22hs, C/Navas de Tolosa 3. Metro - Santo Domingo.

Domingo 11:

Sala Keeper: Tropicália - Fiesta BRASIL Metro – Nuñez de Balboa, C/Juan Bravo, 31 A partir de las 23hs.

Bisú Lounge: c/ José Abascal 8 Metro Canal Cabelinho de Cavaco y su banda, con lo mejor de samba y pagode. A partir de las 12.

Dj Kaska en el SOTANILLO CLUB de la Sala Torero - SAMBA FUNK DE LUXO... PARA BAILAR....Lo mejor de la musica brasileira y Global Sounds para los oídos mas selectos, a partir de las 21h en C/ de la Cruz, 26. Entrada gratuita.

Comentarios