Agenda Coisas do Brasil 29/04

Exposición: Tarsila do Amaral en La Fundación Juan March. Castelló 77, Tel. 91 435 4240. Lunes a sábado: 11.00 a 20.00 hs. Metro Nuñez de Balboa.

Exposición: Grabados brasileños del siglo XX 23/Abril a 13/Mayo en la sede de la Secretaría General Iberoamericana-SEGIB C/Paseo de Recoletos, 8 Madrid. Metro Banco de España.

En KABOKLA - Recuerda que Kabokla va a regalar un billete a Brasil en Noviembre, en la fiesta del cliente (Noviembre). Cuando consumes entre semana en Kabokla te darán un ticket para participar en el sorteo. C/San Vicente Ferrer 55. Metro Noviciado.

CLÃ uno de los más importantes grupos del pop-rock portugués, llega a Madrid para presentar en CONCIERTO su nuevo disco“CINTURA”
En la Sala Taboo CLÃ en directo. A las 21.30 hs. C/San Vicente Ferrer, 23. Entradas: 6 y 8€. Metro Tribunal. Para escucharles: www.cla.pt o myspace.com/clamusic

Concierto Fernanda Cabral Band en El Junco. A las 23:00hs. Pza Santa Bárbara 10. Metro Alonso Martínez. Entrada Libre. www.myspace.com/fernandacabral

En Keeper –Música en directo con Fabio Resende y los ritmos actuales de las pistas con DJ Kiu a partir de las 22hs. C/Juan Bravo, 31. Metro Nuñez de Balboa.

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA EN EL PALACIO MALDONADO (SALAMANCA)
29 de abr. A las 20.00. Pza. San Benito, Salamanca. Cuarteto de cuerda interpreta piezas de Franz Schubert. Organizado por El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña. Más info: www.fundacionhispanobrasilena.es y http://cebusal.es/cebusal/index.cfm

Comentarios