El Carnaval de Salvador llega a Barcelona







No hay ciudad europea más apropiada para reproducir el ambiente del carnaval baiano que Barcelona. Con su arquitectura alucinante , espíritu festejador y cernanía a la playa, la ciudad es uno de los destinos favoritos de los turistas en el verano europeo. Por eso, fue electa como "La Salvador de Bahia de Europa", el palco ideal para el CARNACELONA. Este evento tendrá lugar los días 03 y 04 de julio de este año en el Parc del Forum y contará con atracciones que van desde el legítimo trío eléctrico hasta una zona VIP exclusiva.




El CARNACELONA reflejará una mezcla de ritmos de todas las partes del planeta. Iniciará con la tradicional samba brasileña y cerrará con lo mejor de la música electrónica, sin olvidarse del axé baiano. Participarán del evento el pionero español de la música House, Wally Lopez, el fenomeno inglés Groove Armada y el DJ Guru Josh Project, autor de la canción "Infinity", un éxito internacional. También harán presencia el DJ Funk D' Void, uno de los principales personajes del escenário techno de la última década y toda la energía de Miss Cady, la más famosa DJ bahiana.




El grupo Negro Jóia y la banda Ketubara serán los responsables por hacer que todos tiemblen al sonido de la samba. Todavía falta lo mejor: la energía contagiante de Banda Eva y el humor de Asia de Águia, que llevarán a los presentes a la más pura locura de carnaval. Y, esa vez, en Barcelona.

Comentarios