Quieres sentirte como una Garota de Ipanema?


Ya habrás visto los videos y las fotos, o escuchado la entrevista con Silene da Rocha en el programa. Pero ahora quiero darte una idea de cómo son los tratamientos del centro de Silene, porque después de haber disfrutado de uno, creo que vale la pena compartir la experiencia.

Estamos tod@s a mil, entre el trabajo, la familia, la pareja, los amigos, el estrés del día a día y muy pocas veces nos damos el lujo de que nos cuiden y nos mimen. Ahora, con el comienzo del verano (ya que parece que hemos saltado casi directamente de invierno a verano, con muy poca primavera!) es el momento para darte un lujo, relajarte y desconectar un rato, además de preparar tu piel para el verano!

Esta semana he ido a Silene da Rocha (Brasilian Advanced Aesthetic Medicine) para una de sus terapias relax, la Garota de Ipanema. Son dos horas de relax! Silencié el móvil, me olvidé de todo y de todos y dejé que me mimaran. El resultado: Salí totalmente relajada y renovada!

Entras en la sala con el techo astral, las luces bajitas, y ves el baño con luces que cambian de colores (cromoterapia). Sientes la mezcla de aromas suaves y agradables, ves las flores flotando en el agua, te cambias y comienzan los mimos. Primero, un peeling de frutas tropicales para quitar las células muertas y dejarte la piel suave y preparada para el sol del verano. Después te metes en el baño a relajarte durante 20 minutos y mientras tanto te traen un zumo de frutas tropicales. Yo me tomé uno delicioso de maracuyá y mango. Luego, un tratamiento facial (caipirinha o mango, el mango huele tan rico y fresco que casi sientes la fruta en tu boca!) de media hora y termina con un masaje corporal de 1 hora. Todo esto bajo el techo astral, con música suave, allí escondido del mundo y desconectad@. Son dos horas de relax que tod@s nos merecemos! Así es la terapia relax Garota de Ipanema. Sinceramente está más que recomendada!!

Además, si quieres conocer el centro Silene da Rocha, te recomiendo que te apuntes para la jornada de Puertas abiertas el 23 de mayo. Aprovecha para conocer Silene da Rocha y prueba alguno de los tratamientos y servicios gratis!!

Jessica Linville

Comentarios