Colcci apuesta por nuevos elementos









COLCCI ENTRA EN EL FASCINANTE MUNDO DEL COLECCIONISMO

EL NYLON, EL NEOPRENO Y EL POPELÍN DE LA COLECCIÓN “THE COLLECTOR” SE CONVIERTEN EN LOS NUEVOS MUST HAVE DE LA TEMPORADA OTOÑO / INVIERNO 2009/2010


Madrid, Junio de 2009.- La famosa firma brasileña COLCCI, presenta su nueva colección para el otoño invierno 2009/2010, titulada “The Collector”, e inspirada en el apasionante mundo del coleccionismo.

COLCCI ha apostado por los elementos y referencias de las colecciones y piezas del pasado transportadas al mundo de hoy, estableciendo la unión entre lo antiguo y lo moderno, todo en perfecta armonía. Esta nueva colección ha sido ideada con piezas únicas pensadas para conquistar los incondicionales más exigentes, verdaderos coleccionistas de moda. Esta colección se convierte así en un guiño de ojo aliando la diversión del pasado, con looks muy contemporáneos ideales para los más atrevidos.

Los tejidos de la colección son estructurados, reformulando los contornos del cuerpo en corsé y encajes y tejido deportivo, apareciendo también el nylon, el neopreno y el popeline.

La colección de jeans recurre al denim raw, sin ningún tipo de tratamiento, con la forma ajustada, líneas de sastrería y botones en estilo militar antiguo. Entre ellos encontramos los favoritos de Gisele en tono marfil añil desgastado. En combinación con las T-Shirts, inspiradas en elementos de la naturaleza y dibujos que nos llevan a la infancia. Sorprenden con un total look para el otoño muy retro chic.

Los vestidos y tops, acogen un estilo provenzal con estampados florales y románticos. El volumen se desprende en los volantes de las mangas que dan protagonismo a la silueta femenina. La gama de vestidos y blusas en tartán, se fusionan con los botones y cuellos circulares en una gama de colores rojizos y cobres. Los cortes de la colección de mini dresses se ciñen a la cintura para reformularla.

Un casual look, con básicos en tonos fríos y el black and white que incorpora lunares en contraste cromático y tweed en los abrigos.

Los complementos representan mini colecciones de diversos objetos, adaptadas en tiaras, representando el mundo imaginario del coleccionador.

Nacido en Brusque, en Brasil en 1986, COLCCI ha visto su popularidad crecer sin interrupción durante más de dos décadas. Tras su éxito sin precedente en Brasil, COLCCI creció para ser hoy en día una marca internacional con más de 2.000 puntos de ventas multimarca. En España, COLCCI está disponible en El Corte Inglés y en tiendas multimarca.

Para más información, visite http://www.colcci.com/

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