Fernanda Cabral acustic band


Jueves 18 de JunioA las 22:30hsSala Contraclubc/ Bailén, 18Entrada: 6€ Consumisión



La compositora y cantante Fernanda Cabral nos acerca a un espacio de creación íntimo y personal, cuyos trabajos nos han dejado ecos de talento en varios proyectos junto a artistas como Pedro Guerra “Solamente Negra”, Zezo Ribeiro “Um Coração na Estrada”, “Pupila de Agua” – de la pieza teatral de la Casa Incierta entre otros...Junto a la mágica cocina del grupo Wagon Cookin’ compuso el éxito “Mar” que todavía recibe encendidos elogios de los gurús de la pista del baile como Gilles Peterson, Russ Dewbury o Rainer Trüby quien poco después también incluyó “Lua”- la siguiente colaboración de Fernanda Cabral con Wagon Cookin’- en su recopilatorio “Glucklich V- A Collection of Brazilian Flavours from the Past and the Present”(2002).
En el CD “Asorted Cookin’ (2003) se incluía una nueva versión de “Mar” –esta vez acústica- con los hermanos Garayalde y el lujo del acompañamiento a la guitarra de Mario Juaréz - El Pájaro, que había recorrido los escenarios de los clubs de música en vivo junto a la compositora. En Junio de 2007 se lanza al mercado “Desejo”, la última colaboración de Fernanda en el nuevo trabajo de los Cookin’ “2 Faces”.Graba con el productor y DJ brasileño Chico Correa la canción que abre el disco “Eu Pisei na Pedra” remixado por el DJ LUCIO K y “Coco de Elevador”en el CD “Chico Correa & Electronic Band” (2006).



Actualmente prepara su primer disco en solitario alternando los estudios de grabación entre Brasil y España y componiendo junto a Chico César, Leo Minax y el productor y pianista Cope Gutiérrez.
De este trabajo esperamos ansiosos muchas sorpresas... Por ahora podemos escuchar aqui la maqueta de una canción inédita "hora h dia d" con letra de Chico César y la mano de Suso Saiz en la producción.


www.myspace.com/fernandacabral

Fernanda Cabral - Voz, Guitarra y PercusiónCope Gutiérrez - PianoPeter Oteo - BajoYayo Morales - Batería.

Comentarios