Gisele Bundchen y Jesus Luz desfilan para Colcci







GISELE BUNDCHEN Y JESÚS LUZ DESFILAN PARA COLCCI EN LA SÃO PAULO FASHION WEEK

LA MODELO Y EL NOVIO DE MADONNA, SEGUIDORES DE LA FIRMA BRASILEÑA, CAUSARON SENSACIÓN EN LA
27ª EDICIÓN DE LA SPFW


Madrid, 18 de Junio de 2009.- La 27º edición de la São Paulo Fashion Week SPFW, una de las citas mundiales más importantes de la moda, contó en su día de apertura con el desfile de la firma brasileña COLCCI que presentaba sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2010.

El modelo brasileño Jesús Luz, supuesto novio de Madonna, lució diferentes modelos muy originales inspirados en los 90’s con una puesta en escena espectacular para presentar la nueva colección “Summer Diary” de COLCCI, inspirada en un viaje a California.

El icono de la moda brasileña Gisele Bündchen iluminó una vez más la pasarela con diseños caracterizados por tejidos como la seda estampada y el lino. La modelo se siente orgullosa de desfilar una vez más para COLCCI y como siempre luciendo una figura estupenda: “Desde mis inicios no me consideré nunca perfecta, era un tanto extraña y lo interesante para mi fue estar desvinculada de los estereotipos de las modelos, y que las personas reconocieran que mi patrón era aceptable”, admite la modelo.

La firma sedujo con denims raw en tonos amarillos, rosas y crudos que incorporan superposiciones así como destellos de cobre y metal. Deslumbrantes tops con apliques de oro brillante, nos hacen recordar una tarde de verano con sol, buena música y olas del mar.

Para los fashionistas más exigentes, se propone el espíritu jeans wear deslavado, característica inseparable de la firma brasileña Colcci y como tejido alternativo, destacar el nylon en tonos fluor y los patchworks en diferentes prendas de la colección.

Nacido en Brusque, en Brasil en 1986, COLCCI ha visto su popularidad crecer sin interrupción durante más de dos décadas. Tras su éxito sin precedente en Brasil, COLCCI creció para ser hoy en día una marca internacional con más de 2.000 puntos de ventas multimarca. En España, COLCCI está disponible en El Corte Inglés y en tiendas multimarca. Para más información, visite http://www.colcci.com/.



Carlota Cabanas

Comentarios