Cancelada la gira de Joâo Gilberto en España

Cancelación de los conciertos previstos en julio de João GilbertoJoão Gilberto cancela los conciertos previstos para julio en Madrid (18 julio), San Sebastián (24 julio) y Barcelona (26 julio) debido a que tiene que someterse a una operación de la hernia inguinal que padece.
Tras recuperarse de la intervención, en septiembre volverá a trabajar para buscar nuevas fechas para sus conciertos en España.
Relación de conciertos cancelados:Palacio de Congresos (Madrid) [ GUITARRA MADRID ]Sábado 18 de julio de 200920:30 hAuditorio del Kursaal (San Sebastian) [HEINEKEN JAZZALDIA]Viernes 24 de julio de 200924:00 hGran Teatre del Liceu (Barcelona)Domingo 26 de julio de 200920:30 h
Nota 2:Devolución de entradasLos pasos a seguir para la devolución de las entradas de los conciertos cancelados
PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES ENTRADAS COMPRADAS EN CAIXA CATALUÑAwww.telentrada.com <http://www.telentrada.com/>
- Entradas que ya tienen en mano, bien porque las han comprado en oficinas, bien porque ya las han recogido en cajeros (para las compras de teléfono e internet): deben ir con las entradas en mano a cualquier oficina de Caixa Catalunya y les devolverán el dinero en efectivo.- Entradas pendientes de recoger (compradas por teléfono o por internet que no han sido retiradas en cajeros): se hará el abono directamente en la tarjeta de compra.
PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIÓN ENTRADAS COMPRADAS EN TICK TACK TICKETwww.ticketmaster.es <http://www.ticketmaster.es/>- Entradas compradas a través de teléfono e internet: desde nuestras oficinas realizamos la devolución del importe.
- Entradas compradas en puntos de venta: el cliente debe acercarse al punto de venta donde las adquirió y en el establecimiento se le devolverá el importe.
El plazo estipulado para hacer las devoluciones es de 1 mes a partir de la fecha del concierto.
PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES ENTRADAS COMPRADAS EN LA CAIXAwww.servicaixa.com
- La devolución de las entradas se hará por el mismo canal por el que se compraron.
PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN PARA LAS ENTRADAS DEL 44 HEINEKEN JAZZALDIA- Si se adquirieron en taquillas, la devolución será en las mismas taquillas. Si se compraron por los canales de Kutxa (TeleKutxa, ServiKutxa y www.kutxa.net), hay que llamar al teléfono de TeleKutxa (943 00 12 00).


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A los que todavía no hayais ido a por la devolución de la entrada del concierto de Joao Gilberto en Madrid, no esperéis mucho por que desde ticktackticket (ticketmaster)me han informado personalmente que el último día para recoger el dinero es el 28 de Julio y no un més después del concierto.