Salón de turismo GLS




El más novedoso salón del festival de turismo de Gramado

Siguiendo las tendencias de las grandes ferias mundiales, el Festival de Turismo de Gramado, presenta a su feria dividida en distintas áreas y salones, segmentadas por divisiones del mercado.

Una de las novedades para la 21ª edición del evento, que se realiza entre los días 19 y 22 de noviembre en el Centro de Eventos Serra Park, es de que todos los salones tendrán un nuevo layout este año. Además, la gran novedad de la 21ª edición, es sin duda el Salón de Turismo GLS realizado con la colaboración y el apoyo de IGLTA (Asociación Mundial de Turismo Gay y Lésbico).

Según Clovis Casimiro, Embajador Brasileño de esta entidad internacional y también gerente comercial de TAM – este Salón es de suma importancia “…vamos a trabajar el turismo GLS como una división, con sus necesidades y diferencias, como ocurre en cualquier otro segmento turístico, en el interior de una feria dirigida únicamente para profesionales del trade”, menciona.

Durante el Festival, Clovis espera encontrarse con más empresas interesadas en apoyar el segmento GLS. Y además, “aumentar la participación de Brasil como destino gay friendly.”

informaciones: http://www.festivalturismogramado.com.br/



Comentarios