Homenaje a Gilberto Gil en Clamores


IV Jam Session Movida Brasileña

Movida Brasileña trae a Madrid en su Cuarta Jam Session la calidez, la libertad y el colorismo de la música de Gilberto Gil. Un homenaje más que justificado al cantautor bahiano que es uno de los fundadores del tropicalismo en la música brasileña.

El uno de octubre, la voz de Luiz dos Odé, su guitarra y armónica, junto con la batería y percusión de Valentín Ituarat, con el bajo de Jorge Ramírez y David Chuches con el teclado y el piano rendirán homenaje a este auténtico pilar de la música popular brasileña en la Sala Clamores a partir de las nueve y media de la noche. Como ya es habitual, al concierto de homenaje le seguirá hasta las 2h en una Jam Session con distintos músicos invitados que aportarán aún más ritmos brasileños a la noche.

Datos de interés:

Cuándo: 1 de octubre de 2009, a las 21:30 horas
Dónde: Sala Clamores, Calle Alburquerque 14
Entradas: en taquilla a 10€

Reservas de mesas: directamente en la Sala Clamores , teléfono 91 445 79 38


En la anterior Jam Session Movida Brasileña, todos los artistas invitados dejaron el pabellón muy alto con todas las actuaciones con las que nos deleitaron, aquí teneis parte de lo que en la Jam dedicada a Chico Buarque nos regalaron estos grandes artistas

Luisao cantando Tatuagem



Afonso Rodrigues cantando Fullgás


Roberto Biela cantando Vai Passar


Roberto Biela cantando Samba e Amor



Acerca de Movida Brasileña:

Movida Brasileña es un proyecto que tiene el fin de fomentar la cultura brasileña en España por medio de la producción de actos y espectáculos y divulgación de las manifestaciones artísticas llevadas a cabo por artistas brasileños. Movida Brasileña nació el quince de septiembre de 2003 bajo la dirección de Reginaldo Lima , como un programa de música y cultura de Brasil en la Radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid (100.4fm). y ahora también estamos en Radio Gladys Palmera a las 19:00h de lunes a viernes.

A lo largo de estos años, Movida Brasileña ha entrevistado a algunos de los principales representantes de la música brasileña actual como Gilberto Gil y Lenine entre otros, además también ha colaborado en la realización de varios conciertos.

A raíz de este esfuerzo y de la realización del concierto de Lenna Pablo en la sala Galileo Galilei se estrenó en marzo de este mismo año una nueva unidad de negocio dedicada a la producción de espectáculos, coordinada por Cíntia Citton.

Comentarios