Nuevo crucero de España a Brasil


Iberocruceros lanza una nueva ruta transatlántica

La compañía Iberocruceros, especializada en cruceros con marcado estilo español, abrirá por primera vez rutas por Brasil, donde mantendrá una flota de transatlánticos durante cuatro meses. También incluirá a Buenos Aires y Punta del Este en uno de sus cruceros.

Desde noviembre de 2009 hasta marzo de 2010, los turistas españoles podrán realizar un crucero por Brasil saliendo desde los puertos españoles de Barcelona y Santa Cruz de Tenerife. El viaje durará quince días saliendo desde Barcelona y doce días saliendo desde Santa Cruz de Tenerife y el recorrido comprenderá cinco destinos brasileños: Natal, Recife, Salvador, Río de Janeiro y Santos, donde se cogerá un avión de regreso a Barcelona o Madrid.

Además la compañía ofrecerá cinco rutas diferentes por la costa este de Brasil de ocho y nueve días de duración, tanto para el público brasileño como para aquellos turistas que se desplacen en avión hasta Brasil desde España. También habrá dos itinerarios por Brasil en los que se incluirán Buenos Aires (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).

Fernanda Hümmel, directora de la Oficina de Turismo de Brasil en España ha destacado “Desde Embratur estamos muy contentos porque Iberocruceros haya adelantado sus planes y comience con los cruceros transatlánticos en 2009. Ésto, que sin duda será un éxito, nos va a ayudar mucho a promocionar Brasil en España. Ya que el mercado de cruceros es un segmento estratégico muy importante, en España creció un 17% en 2008. Las ciudades elegidas por Iberocruceros como paradas del barco Gran Mistral mostrarán la diversidad de Brasil al turista. Natal con sus dunas de arenas y los paseos con buggys, Salvador y Recife/Olinda como Patrimonios Culturales de la UNESCO, Río de Janeiro, la ciudad Maravillosa y Santos, la ciudad de la costa “paulista” muy conocida por encontrarse en medio de la Mata Atlántica.”

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A bordo de todos los cruceros a Brasil se puede, entre otras cosas, ir al teatro, al cine, practicar deportes, pasar un día en una piscina, disfrutar de un spa de lujo, etc., sin la necesidad de bajarse del buque!!! No veo la hora de que lleguen las vacaciones para disfrutar de los descuentos de Cruceros Premium.
Saludos,
Gerard
orale suena muy bien esto de los cruceros de lujo