Brasil, un destino aún por descubrir


Brasil recibe el premio al Mejor Destino de Golf por Descubrir

La Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO) ha concedido a Brasil este premio dentro del marco de la Feria de Golf más importante del mundo, IGTM, celebrada esta semana en Málaga.

El premio de IAGTO al “Mejor Destino de Golf Por Descubrir” ha recaído en Brasil, un país emergente, que ha conseguido alzarse con este galardón entre los veinte destinos propuestos, todos ellos de un alto nivel. Los campos de golf de Brasil se llevan este premio por la excelente infraestructura de sus campos, por la exuberante naturaleza que les rodea, así como por el clima privilegiado del que se disfruta todo el año.

Según la presidenta de Embratur, Jeanine Pires: “Que Brasil reciba el premio al Mejor Destino de Golf por Descubrir, nos hace sentirnos muy honrados. Esto es un incentivo porque mostraremos al mundo el gran potencial que tiene Brasil. Además, este premio es muy especial ya que será en las Olimpiadas de Río 2016 cuando el golf se convierta en deporte olímpico”.

Brasil ha participado de nuevo en la Feria Internacional de Golf, IGTM, celebrada del 16 al 19 de noviembre en Málaga. En donde más de 1.200 profesionales del turismo de golf de todas partes del planeta han participado en los cuatro días que ha durado el evento.

En esta ocasión, Brasil ha contado con un stand de 32 metros cuadrados junto a los touroperadores Golf Corporate Brazil y Teamtours Brazil y a la compañía aérea brasileña TAM. A lo largo de la muestra han presentado a los profesionales de turismo y aficionados al golf las oportunidades que ofrece Brasil para aquellos que buscan un destino con excelentes infraestructuras para la práctica de este deporte en sus campos de golf.

Los 130 campos de golf existentes en doce estados de Brasil están ubicados, en su mayoría, en complejos turísticos, como hoteles y resorts, es decir en lugares privilegiados y rodeados de paisajes impresionantes, además de contar con un clima ideal durante todo el año.

La Feria IGTM es el único foro internacional en el que los profesionales de este deporte y del turismo se unen para participar en foros y en el que se definen tendencias en el sector, desarrollando oportunidades de negocio para los más de 50 millones de jugadores de golf que hay en el mundo y que cuentan con un perfil de elevado consumo por viaje y que se tornan fieles a los destinos que les gustan.


Estudio de Comunicación
Yolanda Fernández



Comentarios