Anlene en Movida Brasileña


Esta mañana hemos estado con Anlene en Movida Brasileña.

Anlene forma parte del proyecto infantil brincar.es que fue creado a finales del 2007 para divulgar la cultura brasileña por medio de la literatura, la música, el folclore, el teatro y juegos. También tiene como objetivo preservar la lengua portuguesa entre los niños de la comunidad brasileña residente en Madrid, desarrollando actividades de integración y socialización.

En 2008 fueron realizados dos encuentros en abril y junio, con la participación de más de 100 personasentre madres e hijos.

Las actividades del proyecto ahora son desarrolladas por la AVA - Asociación Sociocultural de Mujeres Brasileñas Verde-Amarelinha, todavía en proceso de regularización, cuyo objetivo es organizar esta y otras actividades para la comunidad de madres e niños brasileños de Madrid.

El próximo encuentro infantil, Brincar.es III – Arte & Literatura, se realizará el día 12 de diciembre en la Casa de Brasil de 11:00 a 14:00h.

Habrá un cuentacuentos, que será la actriz brasileña Tatiane Trovatti, además de diversas actividades y merienda para los niños de 3 a 11 años.

La programación será en portugués para ayudar a mantener la lengua y los lazos con la cultura brasileña.

Además, habrá una actividad especial para las madres.

Bricar.es, es un proyecto sin fines lucrativos que se realiza por medio de ayudas y voluntarios que donan su tiempo y materiales para estos encuentros

Para poder inscribirte puedes llamar al 617 04 69 21


http://anlenedmadrid.blogspot.com

Comentarios