"Aquarela 2020"



El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) presenta hoy en Río de Janeiro su Plan de Marketing Turístico Internacional “Aquarela 2020” que trazará los objetivos, estrategias y acciones de promoción de los destinos turísticos brasileños en el exterior para la próxima década, especialmente con la realización de los dos mejores eventos deportivos del mundo: Copa 2014 y Olimpiadas 2016.

La presentación se podrá seguir hoy en directo desde su blog http://aquarela2020.wordpress.com/

El blog contendrá informaciones, entrevistas, videos y encuestas referentes a la promoción de Brasil en el exterior, teniendo en cuenta la realización en el país de la Copa del Mundo 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016. Este blog forma parte de la estrategia de Embratur de apostar por herramientas digitales en las redes sociales de Internet para divulgar las acciones de promoción de Brasil como uno de los destinos turísticos emergentes en el mundo.

Además Embratur anuncia que ha cumplido con un año de antelación los objetivos marcados en el plan “Aquarela 2005-2010”. Brasil es un destino líder en América del Sur y el primero de América Latina para los principales mercados turísticos del mundo y se encuentra entre los diez primeros destinos mundiales en organización de eventos.

Comentarios