Madonna celebrará el Fin de Año en Río de Janeiro


La cantante estadounidense Madonna ofrecerá un concierto en Río de Janeiro coincidiendo con los festejos del fin de año, confirmó este viernes el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes.

La intérprete de “Like a virgin” y “La isla bonita”, entre otros grandes éxitos, se convertirá así en el principal atractivo para la gran fiesta del Reveillon de 2010 (fin de año en Brasil), que cada año reúne en las arenas de la playa de Copacabana a más de dos millones de personas.

Según explicó Paes en su cuenta de “Twitter”, Madonna aceptó su invitación para cantar en Río durante la cena que ambos mantuvieron anoche en casa del multimillonario brasileño Eike Batista.

Algunos medios locales apuntan también a que el alcalde extendió la invitación a la artista para que participe de la apertura de los Juegos Olímpicos de 2016, aunque la posibilidad todavía no ha sido confirmada por el equipo de la cantante.
Madonna llegó el pasado lunes a Río de Janeiro entre fuertes medidas de seguridad en busca de inversiones para algunos proyectos sociales que quiere llevar a cabo, aunque su agenda se ha desarrollado con un total secretismo por parte del equipo que le acompaña.

En el día de ayer, la artista hizo un viaje fugaz a São Paulo para reunirse con un grupo de 24 mujeres de una comunidad pobre entre los 15 y 21 años, con quienes dialogó sobre los valores positivos que transmite la doctrina hebrea de la Cábala, de la que ella misma es seguidora.

También en clave espiritual, la diva del pop recibió el día anterior a 36 niños de una favela de Río, a los que dio una clase de “desarrollo emocional y espiritual”.
Se espera que Madonna ponga fin en el día de hoy a su estancia en Brasil tras un encuentro con el empresario Olavo Monteiro de Carvalho para conocer el proyecto educativo del Instituto Marqués de Salamanca (IMDS), auspiciado por la familia Monteiro de Carvalho.

Comentarios