Yamandú Costa, el concierto del año


Anoche fue el concierto de Yamandú Costa en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

La sala completó su aforo. Y tras la presentación de Reginaldo Lima, Yamandú Costa y su guitarra de siete cuerdas llenaron el escenario de arte.

Fue un concierto lleno de sensibilidad y duende. El público se deshizo en aplausos tras cada interpretación que salía del alma de Yamandú.

Durante hora y media, en ese escenario donde tantas estrellas brillaron en toda su historia, este genio y su guitarra dejaron otra muesca en la pared.

Yamandú Costa es otra estrella que seguirá brillando en el cielo de Galileo


El embajador de Brasil en España, Don Paulo César de Oliveira Campos y su mujer, Adriana Rafael Campos no quisieron perderse la ocasión de ver al genio brasileño de la guitarra, Yamandú Costa



Sarah Abilleira y Yamandú Costa




Redacción: Sarah Abilleira

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Olá pessoal, tudo bem? Que genial saber que existe algo aqui em Madri como a Movida Brasileña. Adorei o show do Yamandu!

Bem, sou carioca e músico amador... Tenho contatos de excelentes músicos (especialmente de choro) lá no Rio, e poderia ajudá-los a quem sabe trazer mais gente boa pra tocar aqui em Madri. Bem, não sei com que frequência vocês costumam poder fazer isso, mas de qualquer forma....

Um forte abraço! Me chamo Bernardo, meu email é btonasse arroba gmail ponto com, e meu tel 630460280!