Cibelle viene a España a presentar su nuevo disco


La cantante Cibelle, originaria de São Paulo, aunque lleva muchos años residiendo en Londres viene a España a presentarnos su nuevo disco "Las Venus Resort Palace Hotel"

Estará el 18 de mayo en la Sala Heineken de Madrid y el 19 en la Sala Apolo de Barcelona

"Las Venus Resort Palace Hotel" es un disco producido por Cibelle y Damian Taylor (Björk). Fue grabado en Londres, São Paulo y Vancouver. Y ha contado con múltiples colaboraciones, como Josh Weller, Kristian Craig Robinson, Mocky, Sam Genders (Tunng), Fernando Catatau (Kassin+2) y Pupilo entre otros

Esta nueva aventura de Cibelle se ha convertido en la banda sonora punk de un cabaret tropical postnuclear que contiene nueve temas nuevos y tres versiones delirantes: "Mango Tree", "Beeing Green" y "Lightworks".



"El mundo se ha acabado. Ha explotado y solo queda este trozo de roca flotando en el espacio. En la roca hay una selva y un océano que gotea hacia ninguna parte.

En la playa queda un decadente resort con un bar que es el refugio de lo que queda del planeta: hula girls, mujeres amazonas, indios, turistas hawaianos, cowboys, fugitivos, cybertrance fans, travestis, viejos cantantes franceses y extras perdidos de una vieja película de Indiana Jones.

Todo el mundo esta un poco sucio y sudado y, cuando andas, las piernas parecen de goma. Los pájaros son de color neón y mutantes, pero están a salvo.

Es el último lugar del universo que ha sobrevivido a la destrucción, y estamos de fiesta como si fuese el fin del mundo (que lo es).

Yo soy la cantante residente del bar, soy Sonja Khalecallon y mi banda son Los Stroboscopious Luminous."


http://www.cibelle.net/

Comentarios