Reunión Ministerial de Diálogo Político Unión Europea-Brasil


El próximo lunes 15 de febrero tendrá lugar la Reunión Ministerial de Diálogo Político Unión Europea y la República Federativa de Brasil en el Palacio de Viana en Madrid. La Unión Europea estará representada por la Alta Representante para Política Exterior y de Seguridad Común, Katherine Ashton, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos y por parte de Brasil presidirá el Ministro de Relaciones Exteriores, Celso Amorim.

Con esta Reunión , Brasil y la Unión Europea ponen en marcha el Diálogo Político de alto nivel previsto en la Asociación Estratégica establecida en Lisboa el 4 de julio de 2007 (I Cumbre entre ambas partes). Durante la misma se abordarán las principales cuestiones de la agenda bilateral e internacional de la Unión Europea y Brasil.

Al finalizar la Reunión Ministerial se ofrecerá una rueda de prensa. Acreditación indispensable: los medios de comunicación interesados en asistir en la rueda de prensa deberán acreditarse previamente enviando sus datos (nombre, DNI y medio) a la Dirección General de Comunicación Exterior (comext@maec.es) antes del próximo día 11 de febrero para su correspondiente acreditación. El punto de recogida de las acreditaciones será en el Palacio de Viana dos horas antes del encuentro.

Para más información visiten la página web de la Presidencia

www.eu2010.es

Palacio de Viana
Calle Duque de Rivas 1
Madrid


Sector de Prensa y Divulgación
Embajada de Brasil en Madrid
(+34) 91 700 46 94
sector.prensa@embajadadebrasil.es

www.brasil.es

Comentarios