Hoteles Top 2010 de Brasil


La revista de turismo Condé Nast Traveller acaba de publicar su “Lista de Hoteles Top 2010” . Brasil participa en la lista con tres hoteles de los quince seleccionados de América del Sur y América Central: El Tivoli-Mofarrej en Sao Paulo (tivolihotels.com), el hotel de las Cataratas (hoteldascataratas.com), en el Parque Nacional de Foz de Iguazú, y el Uxua Casa Hotel (uxua.com), en Trancoso (Bahía).


Los hoteles brasileños cada vez tienen más importancia en esta lista exclusiva gracias a la combinación de “estilo, servicio, tecnología y lugares con encanto”.


Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) celebra la inclusión de hoteles brasileños en esta Lista: “Sao Paulo y Foz de Iguazú, son dos mercados consolidados que han demostrado su capacidad de renovación. Bahía es un destino emergente para el mercado internacional, que cada día se consolida más con productos diferenciados.


El lector de una publicación como la de Condé Nast es un viajero experimentado, con alto poder adquisitivo y que busca experiencias únicas cuando viaja. Que haya una amplia representación de hoteles brasileños de manera tan significativa en esta Lista, es una demostración da la calidad creciente de los productos ofrecidos en Brasil, en diferentes regiones, que permiten gran diversidad de experiencias”, comenta Jeanine Pires, Presidenta de Embratur.

Además de los brasileños, los países de América del Sur y América Central que participan son: Perú con tres hoteles, Argentina, Belice, Colombia, Nicaragua y Uruguay tienen un hotel cada uno y Chile y Costa Rica participan con dos.

Comentarios

Visit Brasil ha dicho que…
¡Felicidades por un blog tan completo!

Aprovechamos para dejaros unos enlaces de Sao Paulo y Brasil, para poder programar el próximo viaje.

¡Espero que os gusten!

http://migre.me/z5BG

http://migre.me/APd2

http://migre.me/BbMU

http://migre.me/BbNQ
Gabriel ha dicho que…
Me parece que el Tivoli-Mofarrej es el mejor Hotel de Sao Paulo, buen servicio y atención, excelentes habitaciones. Es un hotel para recomendar.

Saludos
Hotel en Sao Paulo
Pablo Perez ha dicho que…
Que buenos hoteles, de los mejores en el continente. Saludos!

Pablo - Viagens Brasil