BRASIL 2014 CREA BANCO DE DATOS PARA LAS EMPRESAS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LAS INFRAESTRUCTURAS


Novedosa iniciativa del Ministerio de Deportes de Brasil

El Ministerio de Deportes de Brasil ha creado un banco de datos para las empresas interesadas en participar en el desarrollo de las infraestructuras del Mundial de Fútbol 2014. La participación se podrá llevar a cabo rellenando un cuestionario que detalle su proyecto y que además incluirá el perfil de cada empresa, los productos, servicios y experiencia que tienen en el sector en el que estén interesadas en participar.

Al cuestionario se podrá acceder a través de este link: http://copa2014.questionpro.com/. Pueden rellenarlo empresas de todo el mundo de manera que se facilite la igualdad de oportunidades para empresas de todos los tamaños.

El objetivo de esta iniciativa es que el Gobierno brasileño conozca los servicios más innovadores, las tecnologías y productos que puedan ser aplicados con éxito en la Copa del Mundo 2014, asegurando la excelencia técnica y financiera.

Para el Ministro de Deportes brasileño, Orlando Silva, “Este banco de datos nos permitirá hacer un mapa de las opciones de soluciones y posibles socios disponibles en el mercado”.

El Ministerio de Deportes brasileño se decidió por esta iniciativa al constatar que el interés del sector privado internacional por el evento iba en aumento con la proximidad de la Copa del Mundo FIFA 2014 y por la edición de Sudáfrica 2010. Los empresarios quieren participar de los impactos económicos que los preparativos para esta competición generarán: 330.000 empleos directos, 400.000 empleos temporales durante la celebración de la Copa, 600.000 visitantes, 65 destinos turísticos y una audiencia televisiva masiva de millones de televidentes.

Para más información:

mail: copa2014@esporte.gov.br

En España: yfernandez@estudiodecomunicacion.com

Comentarios