Brasil con el mundial a tope!!

Más de cien mensajes de ánimo se escribirán en la aeronave de TAM que transportará a los jugadores a Sudáfrica


El avión que trasladará a la selección Brasileña en la Copa de 2010 estará decorado con mensajes de la afición destinados a los jugadores. La acción de TAM, patrocinador y transporte oficial de la selección brasileña, cuenta con la participación de más de mil internautas que enviaron sus mensajes a la web Paixão por Torcer (www.tam.com.br/paixaoportorcer). La compañía colocará en la web una fotografía del Airbus 330 decorado para que los aficionados puedan localizar sus frases de ánimo. “Esta es la manera idónea que hemos encontrado para llevar a Sudáfrica no solo a los jugadores sino también a todo Brasil ", afirmó Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.

Además, los aficionados enviaron a la web Paixao por Torcer más de 1.500 videos animando a la selección. Los mejores serán seleccionados y formarán parte de un vídeo especial creado por TAM que los jugadores visionaran cuando despeguen rumbo al Mundial.

Paixão por Torcer (Pasión por ser aficcionado)

En junio de 2009, TAM creó el website promocional Paixão por Torcer, que tiene como objetivo promover la afición brasileña por el fútbol y recoger todas las acciones de la compañía relativas al patrocinio de la Selección y el Campeonato brasileño.

La página web, incluye noticias sobre fútbol y un espacio de reportajes producido por el equipo de TAM En las Nubes, responsable del contenido a bordo. O Paixão por Torcer también ofrece una galería con fotos de los eventos realizados por TAM.

En la sección de "Downloads", los ususarios pueden bajarse fondos de escritorio y salvapantallas. La opción "Games" presenta un juego virtual interactivo por medio del cual los internautas pueden jugar al fútbol con chapas escogiendo el tiempo y desafiando al ordenador. En breve, se incluirá una agenda de la Copa.

http://www.blogger.com/www.tam.com.br

Comentarios