Nota de Despedida de José Luiz Vieira, Consejero del Sector Cultural

Estimados amigos,
Dentro de pocos días termino mi período al frente del Sector Cultural de la Embajada de Brasil en Madrid. Me sustituirá en el cargo la diplomática Deborah Carvalho. En mi nueva etapa, asumiré la función de Ministro Consejero en la Embajada brasileña en Nueva Delhi.
Solo tengo buenas impresiones de mi estancia en España. Trabajar en el sector cultural, promoviendo la cultura brasileña y contando con el inestimable apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, ha sido sin duda una de las experiencias más enriquecedoras a lo largo de mi carrera en el servicio exterior brasileño.
La receptividad y el interés que he encontrado en España, tanto por parte de las instituciones como de las personas y, por qué no decirlo, de los amigos que he hecho aquí, han sido de la mayor importancia para el éxito de mi trabajo en Madrid.
Espero que la sintonía natural, la amistad espontánea y la facilidad de diálogo entre las culturas española y brasileña no hagan más que intensificarse y estrecharse, y que se constituyan nuevas líneas de colaboración entre Brasil y España.
¡Bienvenidos al club de los campeones mundiales de fútbol!

Abrazo nostálgico,
José Luiz Vieira
Consejero
Jefe del Sector Cultural
Embajada de Brasil en Madrid

Comentarios