Alex Amaral llega a Holywood






El actor brasileño Alex Amaral, afincado en Madrid, ha sido confirmado en el elenco de "La luz del día" una producción de Hollywood protagonizada por el actor estadounidense Bruce Willis. Alex nos ha confirmado que estara en Escenas con Willis y está dedicado a la lectura del guión y comenzar los preparativos para dejar a la comunidad brasileña muy orgullosa.

aqui más detalles de la pelicula ;

"Bruce Willis y Sigourney Weaver serán los protagonistas del nuevo film “The Cold Light of Day” dirigido por Mabrouk El Melchr que comenzará a rodar en España a partir del 6 del setiembre del presente año.
El filme trata de un apuesto y arrogante ejecutivo de Wall Street — Henry Cavill, de la serie televisiva “The Tudors“— que viaja de vacaciones con su familia a España, cuando ésta es secuestrada y él se encuentre envuelto en una conspiración por parte del gobierno y deba descubrir los secretos ocultos de su padre (Willis) para poder salvar a sus seres queridos.
El proyecto está a cargo de Intrepid Pictures/Summit Entertainment, Richard Price retocará el guión que fue previamente desarrollado por Scott Wiper y John Petro, mientras que El Melchri, conocido por la dirección del documental de Jean Claude Van Damme (“JCVD“) tomará las riendas de este rodaje."

Comentarios