Brasil en FITUR 2011

BRASIL MOSTRARÁ EN FITUR LAS RUTAS TURÍSTICAS DE LAS CIUDADES SEDE

DEL MUNDIAL 2014




El Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) participará un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2011. En el marco de la trigésimo primera edición de este evento, Brasil contará con destacadas novedades y promocionará sus variadas posibilidades de turismo: ecoturismo, turismo de negocios, sol y playa, cultura y deporte, así como los eventos internacionales deportivos para los que ha sido elegida anfitriona: el Mundial de Fútbol de 2014 y las Olimpiadas 2016.



En el stand de Brasil estarán representados la mayoría de los estados brasileños, muchos de ellos mostrarán a lo largo de la feria las bellezas e infraestructura de los destinos que representan, su artesanía, danzas populares, así como la replicas de sus monumentos, entre otras muchas cosas.



Ciudades sede del Mundial 2014

Las doce ciudades brasileñas que serán las sedes del Mundial de Fútbol 2014 tendrán un lugar destacado en el stand de Brasil en Fitur, el visitante y los profesionales del turismo se sorprenderán con destinos poco conocidos por los españoles, como Belo Horizonte, Curitiva o Porto Alegre, y se pondrán al día con otros más populares, como Río, Sao Paulo o Natal.

Río de Janeiro

Sao Paulo
Belo Horizonte
Salvador
Recife
Natal
Fortaleza
Manaos
Brasília
Cuiabá
Curitiba
Porto Alegre
Negocios

Brasil presentará su oferta turística de negocios y eventos. En este segmento, y según la ICCA (International Congress and Convention Association), Brasil ocupa el 7º lugar en el ranking de los destinos que organizan más eventos internacionales en el mundo, con un total de 293 en 2009. Esta creciente actividad dentro de este segmento turístico se apoya en una sólida infraestructura que le permite organizar simultáneamente numerosos congresos, ferias y reuniones de asociaciones internacionales.





Sao Paulo – © Embratur



Turismo sostenible

Brasil promoverá en Fitur, el turismo sostenible, ya que en los últimos años, ha dado un importante impulso a sus proyectos en este campo. Con el objetivo de tener destinos de calidad internacional, competitivos y respetuosos con el medio ambiente, Brasil promociona 65 destinos turísticos basados en la sostenibilidad, como Fernando de Noronha o la reserva de Mamirauá, en Amazonia.








Actividades paralelas de Embratur en Fitur

Embratur presentará a lo largo de toda la feria productos turísticos brasileños y distintas atracciones culturales. También serán divulgarán las acciones que Embratur realizará para apoyar la comercialización de destinos brasileños.








Comentarios