Daniela Mercury actuará gratis en Madrid



CONCIERTO ANTI-CRISIS EL VEINTICINCO DE JUNIO.

Como 'aperitivo' el próximo 25 de junio, cita gratuita con la brasileña Daniela Mercury. principal estrella en el  escenario del festival Olé Brasil.

Samba, rock, house, percusión, twist, o drum'n, bass, entre otros serán algunos de los ritmos que se podrán escuchar en esta fiesta con la música en la que la brasileña presentará su último trabajo Canibalia y que contará también con la participación de la española Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación.

Entre el 25 de junio y el 31 de julio, el escenario Puerta del Ángel acogerá un total de 29 conciertos en otras tantas noches en las que tendrán espacio los más diversos estilos musicales así como artistas de muy diversas generaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Compartooooooooo:)gracias!
Unknown ha dicho que…
Uhmm que bom de mais. Genial.
Como se puede adquirir la entrada??
Jader Gonçalves ha dicho que…
Turma da Espanha, o show Canibália está lindo!!!! Na oportunidade gostaria de divulgar esse site que homenageia a Daniela Mercury:
http://www.axepopart.xpg.com.br
Espero que gostem!!!!
Abraços aos hermanos espanhois,
Jader Gonçalves
assendiogo ha dicho que…
Daniela es estupenda y este concierto Canibália es espetacular, yo vivo en Barcelona pero estaré en Madrid para verla, nadie lo puede perder es maravilloso. Todos a por Daniela !
assendiogo ha dicho que…
Daniela es estupenda y esta gira Canibalia es espectacular, vivo en Barcelona pero estaré en Madrid para verla pues es maravillosa. Todos a por Daniela !