Angela Farias, Solidaria





Fotografías con un buen objetivo: Hacer posibles proyectos solidarios

La Fundación WATU Acción Indígena, que colabora intensamente con los pueblos indígenas de Amazonia, entre otros, organiza la 2ª Edición de la Exposición “Fotografías con un buen objetivo: Hacer posibles proyectos solidarios”. La primera edición, el año pasado, tuvo la participación de Sebastião Salgado, Cristina García Rodero, Alberto García-Alix y otros grandes nombres de la fotografía a nivel mundial. 

La segunda edición, comisariada por Alfonso Zubiaga, también cuenta con la participación de fotógrafos de gran prestigio nacionales e internacionales, entre ellos la fotógrafa Angela Farias, única brasileña participante este año. La fotografía "Naturaleza Humana" (arriba), fue tomada en Brasil y forma parte de la exposición.


Los fotógrafos han donado 80 obras para este evento solidario, que constituirá una de las más importantes exposiciones de fotografía del año.
La recaudación se destinará a ejecutar proyectos de WATU, que serán informados en su web www.watu.org

Se inaugurará el día 2 de Noviembre a las 19.00h y estará abierta los días 2 de Noviembre, de 12:00h a 23:00h, y 3 de Noviembre de 10.00h a 14.00h. en la Sala Tritón Capital, calle Atocha 24, de Madrid       www.tritoncapital.es.

Comentarios

Maíra Soares ha dicho que…
Hola,
muy buena la divulgación, pero hay un error. soy brasileña y voy exponer mi foto también.
un saludo
Maíra Soares