Brasileños de Madrid crean pagina contra Iberia


Brasileños afincados en Madrid crearon una pagina con la finalidad de incentivar a los brasileños a no comprar billetes de avión con la  linea aérea española Iberia.  La medida fue tomada por un grupo de brasileños que viviendo en Madrid  se molestaron con las denuncias de malos tratos a sus paisanos antes de las deportaciones en el aeropuerto de Barajas-Madrid en los ultimos 5 años.
Han encontrado esa forma de manifestarse y hacerse escuchar por los medios españoles además de  los responsables de las medidas de excesiva restricción y deportación de Brasileños desde España. En 2 dias la campaña ganó a 50 seguidores que divulgaron la pagina en sus redes sociales de facebook y twitter.

Esta es la web de la pagina  Boicote a Iberia contra os maltratos a brasileiros em Barajas


NOTA DEL BLOG ;

Creemos que esta iniciativa va a funcionar muy bien, pues nada une mas a la gente que un "enemigo" exterior y que sea Iberia/Aena y no los españoles ese enemigo. Los brasileños son muy desunidos en España y esa puede ser una pequeña oportunidad de hacer algo juntos atraves de las redes sociales.como minimo se notará y se hablará más del tema. El silencio de los brasileños, desde luego solo hizo daño a nosotros mismos en esos 5 años de malos tratos en Barajas.... Para ver se una iniciativa va a funcionar realmente solo hay que medir por la cantidad de criticas que despierta cuando nace. E Ese fue el caso, La iniciativa fue criticadÍsima y a la vez 80 personas han clicado me gusta em 24hs. Adelante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que se mezclan las cosas. Iberia es la empresa transportadora, pero no es la gestora de la aduana ni quien decide quién se queda o quién se deporta. Si sabemos que RENFE no es dueña de Atocha, ¿por qué se mezcla Iberia con todo esto? Yo no culparía a TAM si el Gobierno brasileño no me dejase entrar en Brasil...