Conflicto de España y Argentina por YPF


Brasil apoyará a Argentina en ese conflicto, Hemos sido maltratados en Barajas durante cuatro años y España con esas maneras obligó a Brasil a aplicar la ley de reciprocidad. Brasil es el lider en Sul América pero a los diplomáticos y demás politicos españoles se les olvidó ese "pequeño" detalle. Con politicos y diplomáticos así se puede entender como el pais se transformó en el Titanic de Europa y Argentina su iceberg .
Infelizmente los politicos españoles llevaron a España al descrédito mundial. Lo que se afirma desde la semana pasada sobre que los inversores pensarán dos veces antes de invertir en Argentina es otro error rotundo. China Y USA sabrán negociar a la perfeccion, tienen diplomáticos excelentes y sabrán atar bien los lazos y acuerdos para explotar los recursos naturales de de nuestro vecino que así como nosotros es riquísimo en recursos naturales.
Europa poco puede hacer en ese conflicto aunque los medios de comunicación intenten convencer al pueblo español de lo contrário. 
Argentina alcanzó la madurez necesaria para gestionar sus recursos naturales y hablar de "tu a tu" con Europa y lo ha hecho.
En los periodicos de otros países se está criticando y perplejos están de la situacion de España, el Pais se hunde, el rey va a cazar elefantes ( pagando 27€ mil por cada), se condena a Garzón, se libera a Undangarin, miembro de la familia real que robó a los españoles, a Camps... Se intenta aprobar una ley para criminalizar las quedadas via Twitter y facebook. Rompe relaciones diplomáticas con Argentina... una carrera de locuras... vamos...
El Titanic vuelve a hundirse con su desinformación sobre el océano a navegar y su seguridad que era lo mejor y lo más seguro del mundo, el ego y el orgullo le dejó ciego, otra vez.


Pagina siguiente.... Cuidar a los Elefantes.



Comentarios