Xuxa sufrió abusos sexuales en su infancia





La famosa presentadora brasileña ha concedido una entrevista al canal Globo en el que también habla de sus amores, entre ellos Pelé y Michael Jackson




La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa aseguró que el fallecido «rey del pop», Michael Jackson, quería casarse con ella y tener hijos, según adelantó hoy el canal de televisión Globo, que transmitió este martes la entrevista completa.
Jackson, quien murió en 2009, «me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo», señaló la animadora infantil en una entrevista en la que habla de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento «Pelé» y el fallecido automovilista Ayrton Senna.
«Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida pero que fue muy rápido», señaló María das Gracas Meneghel, verdadero nombre de la artista de 49 años, quien se aproximó al cantante estadounidense durante los viajes de Jackson a Brasil para grabar vídeos de sus canciones en los años noventa.
En la entrevista concedida al programa «Fantástico, Xuxa también reveló que de niña sufrió de abusos sexuales y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación.
«Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso», expresó la rubia presentadora, conocida también en Brasil como la «Reina de los bajitos».

NOTA DEL BLOG ;

De acuerdo con la columna de Ancelmo Góis en O Globo, la Secretaría de Derechos Humanos ha recibido más de 220.000  llamadas recibidas por la línea directa después de la entrevista de  Xuxa.
La  presentadora  instó también a las madres a través de  su  Facebook, pidiendo que  escuchen a sus hijos y crean en todo lo que dicen, atentas si cambian en algo."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eu compreendo tudo isso que a Xuxa disse e lhe admiro muito por ter conseguido contar isso para todo mundo. Passei muitos anos pensando como ela, me sentindo culpada sem saber bem porque, sabia que algo estava errado mas não sabia bem o quê , etc. Só quem passa por isso quando é criança é que sabe o que é, o quanto é estranho isso tudo. Quando somos crianças, isso se apaga da nossa memória por uns tempos, mas depois conseguimos recordar o que passou, com poucos detalhes.