miércoles, 20 de marzo de 2013

Marisa Monte en Primavera de Madrid y Barcelona 2013




FUENTE, Europa Press
Marisa Monte, una de las más grandes artistas de música brasileña en la actualidad, confirma fecha en Madrid dentro de su gira internacional 'Verdade Uma Ilus*o'. Será el próximo día 2 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de la capital. Días antes, el 30 de abril, Marisa estará actuando en Barcelona dentro de la programación del 24 Guitar Festival de la ciudad Condal.
Tras su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, la artista, ganadora de un sinfín de premios internacionales y considerada por la edición brasileña de Rolling Stone como la cantante viva más importante en ese país, presenta su séptima gira internacional, 'Verdade Uma Ilus*o'.
Un tour con el que regresa a España tras su última visita en el año 2006. A la fecha ya confirmada en Barcelona se une ahora la de Madrid, programada para el día 2 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos, que volverá a abrir sus puertas a primeros de abril tras haber realizado una serie de actuaciones encaminadas a reforzar su seguridad, y justo cuando se conmemoran las dos décadas de existencia de esta infraestructura.
Marisa Monte, ganadora de 3 premios Grammy Latinos y con más de 12 millones de álbums vendidos en todo el mundo, tiene el mérito de haber creado un puente entre la música tradicional y el pop más contemporáneo, siempre sorprendiendo al público con la calidad de su voz, su talento como compositora y la independencia de su estilo musical.
En 'Verdade Uma Ilus*o', Marisa interpretará canciones sacadas de su octavo álbum de estudio, 'O Que Você Quer Saber de Verdade', acompañadas por una armoniosa combinación de sonidos e imágenes en forma de proyecciones en alta definición, junto a 9 músicos sobre el escenario. En definitiva, dos fechas ineludibles para disfrutar de una de las mejores y más originales voces del momento.

No hay comentarios: