Empresário Brasileño trae 10 toneladas de Açaí à España.


André Pedroso es un empresário brasileño de 40 años que Estudió Communication in Business en Harvard University Extension School y reside en Barcelona, ha decidido juntarse a dos amigos más para juntos dar a conocer el Açaí a toda Europa desde España.


MB-Como has conocido el açai ?

Atraves de mi madre. que es de Belém do Pará donde proviene el açaí. He nacido en Salvador de Bahia y allí en mi casa siempre era una pelea cuando llegaba el açaí pero yo era el unico que no comia. Solo después de muchos años empezé a disfrutar del açai pero mezclado con guaraná.. 

MB- Usted es consumidor del produto que va a comercializar aqui ?
Sí, bastante. lo tomo todos los dias.

 MB- Cual es su objetivo al traer ese producto a España ?
 Que la gente conozca este producto como algo muy saludable y beneficioso para la salud. Contiene tantas propiedades que la gente todavia no conoce bien. Vivimos en una sociedad, que cada vez más, se le da mas importancia a la comida "healthy" y en tener una alimentación sana y equilibrada. La presencia de la fruta en nuestras dietas es muy importante. El Açaí esta creciendo cada vez mas en todo el mundo, asi que, porque no traerlo aqui y darlo a conocer?

MB- Usted siempre ha trabajado en ese area ?
No, he trabajado en otros empreendimentos,  pero siempre estuve interesado por esta área.

MB- Cuantos años viviendo en España ?
Llevo 12 años 

MB- Hay personas famosas en España que ya lo consumen ?
 Si Muchos:. Neymar, David Beckham y su esposa, Oprah Winfrey y Dani alves son grandes ejemplos. Antes de cada partido Dani y Neymar toman el açaí para tener mucha energia.

MB- Será posible tomarlo en las playas este verano ?
Si claro.. ya estamos con una oficina abierta en Barcelona. calle entenca 144 donde la gente puede venir a comprar y llevarlo a casa para comer con los amigos y familia. dependendo de la cantidad enviamos para toda España y algunos países de la comunidad europea.

MB- Usted pretende comercializarlo con los Gymnasios también ?
Si,claro, en todos los puntos comerciales que si encajen con nuestro producto..  


Gracias André !!


Noticias relacionadas :





Comentarios

jay ha dicho que…
Gostaria muito de trabalhar com este producto aqui em madrid