Mar Alves, empresária brasileña importa KOMBIS desde Brasil à España.



En España algunos las conocemos con el nombre de "LA CALIFORNIA" , pero hace poco se dejó de fabricarlas, ahora estos veiculos si transformaron en Reliquias y están de moda y adaptandose para varios tipos de negocios, entrevistamos a Mar Alves,una joven emprendedora y  Empresaria  de 30 años de edad que desde Bahia se vino a España a realizar sus metas profesionales.

¿ Desde cuando estás en España ?

MAR ALVES : Mi llegada a España fue en el año 2004. Ya sabes. Primero vino mi
hermana y después de recabar en la zona del Delta, me vine para aquí.
Yo tenía por aquellos entonces 19 años. Ya sabes tu que en Brasil una
chica de 19 años ya es toda una mujer. Es otra sociedad muy diferente a
esta...



¿Fue complicado adaptarse ?

 MAR ALVES : La verdad es que España es un país de gente muy cálida. No te voy a
decir que todo haya sido fácil para mi, pero reconozco que tomar la
decisión de España como destino fue todo un acierto. Mi integración
ha sido plena. He aprendido el catalán y castellano perfectamente y me
siento una ciudadana mas de aquí. Lo mas fácil de todo.....? adaptarme
a su comida!!!!! Que fácil es eso aquí.



¿Como ha surgido la idéa de traer las Kombis desde Brasil ?

MAR ALVES :  Te cuento.... Supongo que todos tenemos esas imágenes de pequeños,
donde recordamos con facilidad ante ciertos estímulos hechos de nuestra
niñez. Yo recordaba mi pueblo donde apenas había vehículos
circulando, ya sabes que en mi estado y en aquellos tiempos precisamente
no sobraba el dinero, pero tengo esa imagen grabada en mi mente de como
nos subiamos a la kombi de un familiar la mayoría de mis 12 hermanos
para llevarnos simplemente a dar un paseo por el pueblo en coche
mientras cantábamos y como todos los hermanos discutimos por ir
delante. Allí aún hoy en día las cosas de los niños delante no se
llevan tan como aquí.
Después, ya asentada en Catalunya y tras unos años, conociendo a los
que ahora son mis "compañeros" en este proyecto, en la terraza de un
bar tomando unas cervezas y en esos momentos en los que te llegas a
contar casi lo mas intimo de tu vida, nos planteamos poder hacer que
mucha gente que aquí no ha podido vivir lo que yo viví, ahora pueda
hacerlo con las personas que realmente le apetezca. Pensamos en ir en
grupo de amigos de vacaciones, en familia, en pareja o en soledad si
realmente es lo que a uno le apetece

¿ Los clientes pueden adaptar las Kombis a su estilo  personal ?

 MAR ALVES : Por supuesto que cualquier Cliente puede encargarnos el acabado
personalizado de su Kombi. Conjuntamente seguro llegaremos a encontrar
el acabado mas adecuado para cada Cliente, tanto estético como en
precio.
En breve aparecerá la opción "háztelo tu mismo" en la que el Cliente
podrá definir que nivel y punto de acabado quiere. Facilitaremos las
Kombis acondicionadas hasta el punto que el Cliente decida. Pudiendo ser
"tal cual" se encuentran en origen, acondicionadas mecánicamente, como
además pintadas a su gusto o con el tapizado incluido.
Nuestra intención es abrirnos a los gustos y necesidades de cada
Cliente sin poner límites a la imaginación o necesidades de cada uno.

¿ Se puede alquilar los veiculos para rodar peliculas u spot publicitário ?

MAR ALVES : En la actualidad nuestros vehículos han sido acondicionados para la
venta aunque no nos cerramos a cualquier propuesta por parte de un
posible Cliente.

¿ Donde está localizada vuestra Oficina ?
 MAR ALVES : Nuestra oficina de atención al Cliente está situada en la calle
Cinca 23 de Barcelona en el barrio de Sant Andreu y nuestro teléfono de
contacto es el 93 252 77 05. Desde allí nos desplazaríamos a nuestras
instalaciones en Castellbisbal donde tenemos fisicamente nuestras
Kombis, además de otros productos que seguro harán las delicias de
cualquier aficionado al mundo del Auto.
Además ya disponemos de nuestra web donde contactar con nosotros a
través de kombi4ever.com [1]

¿ Que sugieres a los clientes a los que les interesa una Kombi ?

 MAR ALVES : A cualquier persona que realmente se está planteando adquirir una
Kombi yo le diría que venga a vernos y verá como los sueños se pueden
hacer realidad. Sin duda le ayudaremos en todo lo posible para que
consiga poder como nosotros, hacer su sueño realidad.

Comentarios