martes, 15 de diciembre de 2015

Yo estaba en el vuelo de TAM amenazado con bomba y que regresó a Madrid.



Movida Brasileña ha logrado contactar con Juliana Campos, que es seguidora de nuestra pagina, ella estaba en el vuelo de TAM Airlines,que regresó a Madrid por la amenaza de Bomba,  ella nos ha explicado como lo han vivido los pasajeros desde dentro del avión, luego como fue el aterizaje y el hospedaje en un Hotel cercando al aeropuerto de Barajas en Madrid.

mb -¿ Como lo haz vivido desde dentro del avón ?

 Juliana Campos - Ha sido un gran susto estamos todos bien gracias a dios, pero creo que se ha encontrado realmente algo sospechoso dentro del avión, pero de momento a nosotros los `pasajeros no nos han confirmado que es.

mb -¿  Que pasó cuando el avión aterizó ?

Juliana Campos - Cuando bajamos no sabiamos todavia que estaba sucediendo, pero cuando vi que habian muchos  bomberos, Mucha policia con perros, y que nos han separado por grupos, vi que pasaba algo raro. luego vi que la policia hablaba con algunas personas quizas porque eran sospechosos, nos quedamos unas tres horas mas o menos allí hasta que nos han ducho que tendriamos que ir a un hotel cercano al aeroipuerto esperando a que sobre las 20.30h se pueda embarcar otra vez en otro avión para Brasil.

mb - Que les han dicho los policias ?

Juliana Campos - Nos nos han dicho nada. vimos una movimentación rara nada mas aterrizar, policias correndo. oíamos que hablaban a respecto de algo explosivo. Hemos preguntado al personal de TAM y LATAM pero tampoco nos dijeron nada, quizas para no generar alarma, lo unico es que mientras volábamos el piloto nos informó a los que habia un problema de navegación, luego después los trabajadores empezaron de la aeronave llamarse por un código que no compreendíamos pero yo y otro pasajero hemos buscado y nos percatamos que era un codigo que dice respecto a bombas en aviones, pero el susto mas grande fue cuando el piloto nos dijo que escuchariamos un sonido ruidoso porque irian a retirar combustible  del aviión.
 No tengo mas información porque tampoco nos han dado aqui donde estamos hopedados, pero creo que se trata de algo serio y que si han encontrado algo, no es una broma, porque se asi no fuera nos habian dicho que volvieramos a embarcar en mismo avión para poder ir a Sâo Paulo.

La Compañia aérea TAM nos está dando toda la asistencia y han sido encantadores en todo momento conmigo.


                                                  Bilhete de avion de Juliana Campos.


Nota del Blog :
Curiosamente esta noticia no ha salido wn loa medios de comunicación de España. pero si en otros  paises, quizas para no afectar la economia,  el turismo y no alarmar a la gente. hay ciudades de España en alerta rojo por posiblidad de atentados.

Mas informacion : La amenaza de bomba del vuelo Madrid-São Paulo fue una falsa alarma                         
El pasaje del avión que sufrió un aviso de bomba volará a Brasil esta tarde



No hay comentarios: