Empresario brasileño invierte en apartamentos turísticos en España.



Alyson Chaerk un empresario brasileño de 32 años Co-fundador deplaces4stay.com invierten en la moda de los apartamentos turísticos en España y ya cuentan con con mas de 70 apartamentos solo en Barcelona. 


Que es places4stay.com?
Somos una empresa con sede en Barcelona, unas de las ciudades mas potentes a nivel turístico y eventos.  Places4stay es un portal online donde encontrarás más de 70 apartamentos turísticos en Barcelona de corta y media estancia. Disponemos de una gran selección de apartamentos que se adaptan a todos los bolsillos y gustos. Places4stay se encuentra en pleno momento de expansión en España en ciudades como Ibiza, Sevilla, Valencia, Madrid.  Además, cuenta con nuevos proyectos en Londres, Italia Francia y Brasil.

Porque alquilar un apartamento en vacaciones o en un viaje de negocios?Las razones...son muchas, pero te voy a decir las principales:

Es más económico. La relación calidad/precio es uno de los factores fundamentales a la hora de seleccionar este tipo de alojamiento. La gran mayoría de usuarios del alquiler vacacional prefiere no gastar tanto en el alojamiento y dedicar ese dinero a otros productos o actividades, o bien alargar la estancia en el destino. 

Comodidad. Un aspecto estrechamente ligado a la autonomía y muy importante para las familias, que agradecen tener a su disposición una cocina 24 horas al día, sobre todo cuando hay bebés o niños pequeños. Además, los más pequeños pueden moverse a sus anchas en un apartamento sin alterar la tranquilidad del resto de huéspedes.

Búsqueda de experiencias locales. Algunos viajeros también valoran la posibilidad de experimentar el destino desde el interior, como un vecino más. Se trata de enriquecer la estancia en un destino y de convivir en un plano directo con sus habitantes. 

Privacidad. Sentirse como en casa, sin formalidades ni protocolos a la entrada y a la salida. Para muchos ésta es la clave de unas vacaciones perfectas. El quid es relacionarse con otras personas cuando se quiere y no cuando lo exige el guión. 

Cocinas completas. Sobre todo los mayores de 35 años -tanto hombres como mujeros- ven una gran ventaja en disponer de una cocina totalmente equipada. Sin pedir llaves, ni atender horarios, ni hacer colas para usar la lavadora...

 Las mascotas. Los dueños de animales de compañía valoran muy positivamente que el 60% de las casas vacacionales estén dispuestas a admitir a sus pequeños amigos. Los apartamentos son más restrictivos, pero aún así un 30% está abierto a esta posibilidad.

Piscina privada y terraza. ¡Todo un lujo! Aunque no es imprescindible, la piscina se valora a la hora de elegir casa en verano. Parejas, familias, grupos de jóvenes... todos están de acuerdo en este punto.


Háblanos de precios?Tenemos apartamentos de lujo desde 65€ la noche. El precio es el factor fundamental para el turista, partiendo de la base que un apartamento es mas barato que un hotel, Places4stay cuenta con una amplia selección de apartamentos que se adaptan a todos los bolsillos y gustos. Ademas, siempre hacemos promociones y cupones de descuentos, que para conseguirlos es tan fácil como enviarnos un e-mail a info@places4stay.com

Es fácil reserva un apartamento?Sí y mucho. Nuestro principal objetivo siempre fue una pagina web clara, fácil y intuitiva. Para reservar basta unos cuantos clics. Una vez enwww.places4stay.com solo tiene que elegir las fechas de entrada y salida, numero de personas y dar a buscar. El segundo paso es elegir tu apartamento perfecto, cubrir tus datos y pagar el 15% del del valor de la reserva, el restante el cliente solo pagará en el día de llegada en el apartamento. Listo! Ya tienes tu apartamento y nosotros ansiosos para darle la bienvenida. 

Gracias Alyson.

Comentarios