20 años sin Mamonas Assasinas en Brasil


La banda Britanica QUEEN hizo su homenaje al grupo brasileño Mamonas Assasinas interpretando el famoso tema Robocop Gay.

'Mamonas Assassinas (usualmente traducida al español como Mamonas Asesinas) fue una banda brasileña de rock. El nombre original en portugués Mamonas Assassinas en realidad significa Pechos grandes Asesinos (la palabra portuguesa mama se refiere a los Pechos de la mujer.
La banda tuvo éxito en 1995 entre niños y adolescentes. Con un único álbum de estudio, Mamonas Assassinas, lanzado en julio de 1995, el grupo consiguió vender más de 3 millones de copias en todo Brasil, otorgándole el certificado de Disco de Diamante en 1995, por parte de la Asociación Brasileña de los Productores de Discos.1 Este álbum incluía letras bien humoradas, como "Pelados em Santos", "Robocop Gay", "Vira-Vira", "1406" y "Mundo Animal", que lo llevaron al éxito pleno.
Su carrera tuvo un final trágico el 2 de marzo de 1996, cuando el avión donde viajaban impactó contra la Sierra de la Cantareira, en el norte de la ciudad de São Paulo. Todos los miembros del grupo murieron instantáneamente, así como los tripulantes de la aeronave.





Comentarios