He salido de Brasil para prostituirme en España




Por : Rozana Queroz.

Ayer hablando con un amigo,el me preguntó; ¿porque está siempre feliz y sonriendo?¿heredaste eso de tu padre o de tu madre?, de subito vino a mi mente estos recuerdos que duele el alma recordar, cosas de mi niñez y adolecencia que han marcado un antes y un después en mi vida y por esta razón he decidido escribir porque de cierta manera me alivia.
Recuerdo aquella granja de interior da Bahia donde mis padres lograron conseguir trabajo y nos fuimos a vivir alli,en la granja solo vivían y trabajaban hombres,las únicas mujeres eran mi madre mis 2 hermanas pequeñas y yo, con 8 años más o menos. alli fue donde sofrí callada por miedo de todos tipos, tu no sabes lo que es vivir en un sitio donde solo hay hombres...
Todo empiezo una tarde de viernes yo estaba jugando con mis hermanas pequeñas mientras mis padres estaban en la coleta del cacao, yo era la encargada de cuida de la casa y de mis hermanas y en aquella tarde en especial había llegado el dueño de la granja, el señor Ribeiro nunca me olvidaré este nombre, el me llamo a su casa que quedaba pegada a la que vivíamos para saber que querria, de pronto me dijo: te doy un paquete de galletas de chocolate si me lava esta olla pues yo no se como se hacerlo, me quede muy feliz pues un paquete de galletas para nosotros era como ganar la lotería, asi que pase a la cocina para lavarla. Alli fue donde el abuso de mi.recuerdo que mientras abusava de mi me decía que no llarara que dolería menos, y que se dijera a mis padres el nos  mataría y así paso día si y otro tambien hasta que un día mientras el estaba abusando de mi llego un funcionario y lo pillo. crei que allí se acababa mi tortura pero me equivoque porque cuando el no estaba tocaba violarme sus empleados, era un día para cada uno muchas veces a dos três a la vez, lo que tocase y así pasaron un año, dos años hasta que por fin mis padres se fueran de allí para tranajar en otra granja. allí yo ya tenía 10 años.  y otra vez sucedio igual,  era el propio amigo de mi padre y cuando le conté a mis padres que el me había hecho llevé un gran paliza pues no me creyeron en lo que decía yo, que la culpa era mía por provocarle,bueno,paso el tiempo nos fuimos a otro lado y allí también me recuerdo que cuando no tenía comida en casa este señor venía traernos. mis padres si hacían kis suecos cuando el señor decía: necesito unos mangos,recuerdo a mi padre diciendome, hija vete ayudarle con los mangos y tenía que ir con el... allí el hacia de todo comigo todavía recuerdo cuando el echaba su esperma en mi boca me disendo que se yo tenia hambre y que eso era bueno para alimentarme. y así se pasarán los años hasta que yo cumpli los 13 años y me escape de casa. me fui porque ya no aguentaba tanto sufrimiento y ver que mis padres se hacían de ciegos delante de esta situacion, escape para la ciudad creyendo que acabaria mi sufrimiento, pero lejos de esso, fui a vivir en la calle y con 13 años conocí un chico que era dueño de una cafetería y de tanto pasar por allí para pedir algo para comer el me dijo que me daria una habitacion para dormir si yo quisiera.acepte y empezamos a vivir juntos yo con 13 años y el con 35 años. un dia mis padres vieron a vivir en unl pueblo cerca de donde estaba yo, les busque pero me renegaron porque yo me había marchado,luego si marcharon para São Paulo me dejaron allí a mercê de la suerte, con este chico aun recuerdo como si fuera a hoy miadre diciendole a este chico:  ella es tuya, ahora es tu responsabilidad y se marcho de alli, yo me quede llorando implorando a mi madre que me llevara con ellos para São Paulo, pero de nada sirvio y me quede alli con este chico. intente escapar pero el me puso atada con una cadena  como si yo fuera animal sin poder huir en poco tiempo me quede embarazada. un cierto día por un descuido de el consigui escaparme y me marche para la capital,Salvador, ya estaba para dar la luz, me quede escondida en Salvador y fui madre a los 14 años, luego de dar la luz el padre de mi hijo me encontro y otra vez tuve que huir.Recuerdp que había conseguido contactar con mi familia en são Paulo y me hermana me envio dinero y me marche para hacia alla con mi niño de 3 meses en brazos,llegando en são Paulo la vida no fue fácil y aun mas para una madre soltera con apenas 14 años, mi hermana me dio guarida y me ayudo con mi bebé hasta que tenía 4 años. allí yo trabajaba de lo que aparecía limpiando casas vendiendo perrito caliente en la calle, de lo que apareciera, a mis 18 años tuve mi 2 hijo y a los 19 otro más con un novio que no queria saber de nada sério comigo porque yo era pobre inculta y no sabia leer ni escribir.. Pense : pues nada la vida continua e yo cansada de tanto sofrimento y que nada diera certo en mi vida cogi a mi niña de un año y medio y deje con su papa y su abuela, y a mi niño con 4 meses lleve junto a mi madre y le pedi que me lo cuidará,el mayor de 4 años ya estaba con mi hermana, yo tenía que trabajar en algo porque que ya no teníamos dinero para vivir, Yo con 19 años madre soltera de 3 hijos, no tenía nada para oferecerles,  ni una cama para dormir, alli en são Paulo ya no conseguia nada de trabajo, entonces decidi marchar a probar suerte en Río de Janeiro, alli fue donde empezó mi vida en la prostucion, recuerdo como se fuera hoy, estaba yo caminando por la calle y llorando porque no tenia donde dormir ni nada en los bolsillos, habia llegado allí solamente con el billete de ida y la persona que me dijo que me recogeria no aparecio y estando alli sentada en un banquillo de copacabana conoci a mis mejores amigas, dos travertis que al verme chorando me preguntaron que pasaba e yo les conté toda la vida de mierda que había tenido hasta llegar alli...ellos sin conocerme de nada lloraron nis dolores y mi desgracia conmigo, fue entonces que en medio todo eso una de ellas me dijo;  Mona tu eres Guapa, usa todo este dolor y trstreza hacia los hombre a tu favor, e yo le pregunte; pero como ?
Ellos me respondieron, pues te vamos a enseñar necesitas tu dinero para mantener a tus hijos entoces vente con nosotras, acostate con los hombres pero a partir de ahora lo harás por dinero. nada gratis, el que quiera que pague y así empiezo mi vida en este mundo.meses despues me vine para España, he llegado en 2001 pero vine traficada y me vendieron para Suiza, al llegar allí no me quisieron porque no era rubia como habían dicho y entoces me mandaran para Portugal, alli tampoco me aceptaron y fue cuando me enviaron para España y estando aqui ha trabajado hasta pagar la deuda de 15 millones de pesetas. recuerdo que cuando termine de pagar la deuda, me devolvieron mi pasaporte y en este día me sentir libre.en el  mes seguiente entro el euro, entonces trabaje duro  con la única intención de traer a mis hijos para vivir conmigo,luego conocí a mi primero marido que fue hombre que si oferecio para casarse conmigo para darme los papeles y así poder trae mis hijos, nos casamos yo con 23 y el con 31 años, estuvimos casados 13 años casados y tuvimos 3 hijos juntos. trajo a mis hijos desde Brasil, fuimos felices muchos años hasta que si acabó, hoy estoy en mi segundo casamento con 1 hijo más o sea en total tengo 7 hijos, 3 de ellos ya mayores y cada uno con su vida y los demás viven comigo y al día de hoy. Trabajo desde casa vendiendo cosmética por internet y cuidando de la piel y bienestar de mis clientes.Lo más importantes en mi vida es que he salido y sobrevivido a la prostucion. hoy  delete esso de mi vida para siempre aunque qie mis hijos saben que su madre ya fue una prostituta me respetan y me admiran por mi coraje y valor de casar aqui y por tudo que pase por amor a ellos y para que ellos no tuviesen la misma vida que he tenido yo.
Aqui comparto contigo un pequeño resumen de mi vida. 

Brille aunque el alma este rota y no permitas que nadie ni nada apague tu luz, llora porque el llanto hace parte de tu camino pero no lo hagas por siempre, levántate y reescribir tu historia..
Gracias por leerme, Encantada, yo soy Rozana.


Gracias Movida Brasileña por la oportunidad de contar parte de mi historia.

Este es mi  facebook ;


Este es mi Instagran  :

@roxsybofficial



Nota del Blog.
El texto esta en su original y la manera que tiene Rosana de escribir para no perder su esencia.
Para nosotros es un honor publicarlo en nuestro blog.
Gracias por existir Rozana.
Aqui estaremos siempre.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Guerreira ...
Thais Maia ha dicho que…
Que maravilla de experiência de vida con tanta superación! Te admiro muchísimo y que Dios te proteja cada día más con salud, amor y prosperidad! Muchas gracias por compartir!
Roxartesania ha dicho que…
Gracias por el cariño dios os bendiga
Unknown ha dicho que…
Gran guerrera eres. 🙏😘
lizpaola ha dicho que…
Felicitaciones por tu esfuerzo, coraje y lucha,porque a pesar de todo Mantuviste las ganas de seguir luchando...eres digna de admirar, saludos desde Chile.
espaialbera ha dicho que…
Bravo por tu fortaleza y coraje!!!! Eres una gran madre y persona,mereces todo mi respeto y el de todo el que se precie de "HUMANO"el mundo precisa de personas como tú!!!!Diego Sanchez
Anónimo ha dicho que…
Uma história como tantas outras
Anónimo ha dicho que…
Eres un ejemplo rox