Rey Francisco, Recomenzar desde hoy.




Rey Francisco es el nombre artístico que he elegido para  volver a mi carrera musical 15 años después. Es todo un recto pero que me dá mucha ilusión y ánimo poder hacerlo.
Este tema que se llama Recomenzar desde hoy, es una versión de un tema compuesto por mi tocayo y paisano Reginaldo Rossi en el año 1972 y grabado en 1973. El nombre del tema em portugués es : Vou começar tudo de novo.

La letra de esa versión para el castellano la escribí en Sevilla mientras duró mi confinamiento de 3 meses del Covid -19. junto a ella hice seis temas más, todos versiones de temas de artistas distintos que me gustan mucho para un EP que se llamará Versiones del confinamiento con previsión de lanzamiento para diciembre del 2020.
La producción y dirección musical es del artista español (Galicia), Trasgoblin.(Ël prefiere el anónimato absoluto y total). La portada es una obra de la artista Madrileña  MMorell.

Gracias por la difusón.
Rey Francisco.


#reyfrancisco

Comentarios