Empresaria brasileña crea una empresa de cosméticos en España


Livia Mota Pacini es una abogada brasileña que ha decidido cambiar de vida, entró de cabeza en el mundo de los negocios y creó su própia empresa de cosméticos en España.


1 - Hace cuanto que llegaste a España ?
R- Llegué a España en 2007 para hace un master en abogacía internacional y homologar mi titulo en España.
He estudiado en la Universidad Mackenzie (SP) y tengo la OAB en Brasil. He venido con la intención de expandir mis estudios para trabajar en sectores internacionales y derecho mercantil en Barcelona.

2- Como y porque ha surgido la idea de crear una empresa de cosméticos brasileños ?
R- Homologar el titulo en España no es fácil, los brasileños que lo hayan intentado estarán de acuerdo conmigo... o sea, que tenía que estudiar muchas horas, lo que era incompatible con trabajar en un despacho de abogados.  
Tuve que tomar la decisión de dejar las prácticas que estaba haciendo en un muy conocido despacho de abogacía en Barcelona, y para mantenerme, he buscado una forma de traer productos y cosméticos brasileños para servir el sector profesional en Barcelona. Empecé a contactar peluquerías y centros de manicura brasileños para servirles productos que yo creía que les podrían faltar, como los esmaltes Risqué y productos de queratina.


3- Cuales son las marcas brasileñas que vuestra empresa comercializa en España ?
R- Trabajamos con diversas marcas brasileñas: 
Para el cabello: Embelleze-Novex, Amend, Bio Extratus, Inoar, Cadiveu-BrasilCacau, Niely Gold, Hidran, Keramax-Skafe, Cless, Capicilin, Analéa-Nutretrat, Gota Dourada, Mag Magnífica, Seibella, Salvatore-Taninoplastia, Tricofort...
Para uñas y manicura: Risqué, ​Mundial, ​Marú, Merheje...
Además trabajamos con marcas españolas, americanas, portuguesas, australianas, francesas, italianas... siempre buscando traer productos innovadores, con queratina, alisados, botox capilar y productos sin sal.

Oficinas de la empresa en Barcelona

4 - Cuales productos brasileños les gusta más a las chicas de España ?
R- ​Es difícil decir, porque todas las marcas han tenido muy buena aceptación​ en el mercado español. Vendemos en la empresa con sede en Barcelona pero el 90% de las ventas es a través de nuestra web www.brasilybelleza.com con 1000-2000 visitas diarias a la web servimos a toda la peninsula en 24h, así que hay mucha diversidad de pedidos y marcas.
Quizás me atrevo a decir que el producto que más les guste a los españoles, tanto profesionales como particulares, sea el alisado brasileño, un alisado efectivo, que no daña la fibra capilar y que realmente la tecnología brasileña es la mejor.
Oficinas de la empresa en Barcelona


5 - Que hay que hacer para comprar vuestros productos una persona que reside fuera de Barcelona?

R - Comprar en Brasil&Belleza es muy fácil! Hay varias opciones:
- CREAR CUENTA: el pedido se puede hacer desde la web, creando cuenta en www.brasilybelleza.com en el apartado "crear cuenta", en menos de 2 minutos. Una vez creada la cuenta es solo navegar por la web y añadir los productos que quieran en la cesta.
- PEDIDO POR TELÉFONO: también se puede hacer el pedido por teléfono llamando gratis al teléfono +34933033336 o al whatsapp : +34639176889.
- PEDIDO POR EMAIL: si prefiere hacer el pedido por email, solo hay que escribir a comercial@brasilybelleza.com y el pedido se hace por una comercial en el mismo día.
- PEDIDO POR CHAT: tenemos un chat online en www.brasilybelleza.com en el que atendemos a las dudas de los clientes de manera online e interactiva y también recibimos pedidos que se hacen al momento.
- ENVÍO RÁPIDO: enviamos en 24 horas a todas las partes de la peninsula española, es decir que si el cliente hace un pedido un día antes de las 15h, ¡el día siguiente lo recibe en su casa! Enviamos a todas partes del Mundo, pero con otros plazos de entrega, pero siempre con servicio urgente contratando siempre los mínimos plazos posibles para la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Oficinas de la empresa en Barcelona

6 - Siempre has deseado ser Empresária​?
Para nada jeje... es verdad que mi ídolo, mi madre, es empresaria y siempre lo ha sido (tiene 2 tiendas de ropa en Sao Sebastiao - SP)​, pero yo por mi parte he estudiado para ser abogada y eso realmente me gustaba... He trabajado en despachos en Sao Paulo y también en Barcelona, no obstante los caminos del destino me han hecho descubrir que a lo mejor tenía más de mi madre dentro de m​í​ de lo que me imaginaba.​..​ Y la verdad que mi gran pasión actualmente es mi trabajo, y estoy muy orgullosa de ello.


7- Cuales son las metas de la empresa para el proximo año ?
Nuestro objetivo es seguir creciendo, poder traer más marcas brasileñas y mayor diversidad de productos y, por supuesto, poder atender a más y más clientes siempre pensando en su máxima satisfacción, con mucha profesionalidad, humildad, amabilidad y transparencia. Y por supuesto, seguir colaborando con la Movida Brasileña, enhorabuena por el excelente trabajo e inciativa,
¡juntos somos m​á​s fuertes! 
Muchas gracias por todo. Obrigada :)

Más información : MOVIDA BRASILEÑA


Comentarios