miércoles, 23 de julio de 2008

Paulinho Freitas ya disponible en España






Su carrera empezó a los 17 años como guitarrista de bandas de baile en bodas y fiestas, compartiendo escenario con músicos virtuosos y cantantes. Sin duda una escuela fundamental en la vida de cualquier músico.

Su pasión por el canto sucedió de forma natural con el transcurso de los años, componiendo, cantando, tocando y aprendiendo de manera autodidacta.
Con un timbre suave, mezclado con una voz ronca de Rock and Rol, Pulinho Freitas trazó un camino de gran calidad musical e hizo parte de bandas de estilos diversos que le dieron una profunda formación musical.

En 2002 los escenario brasileños se le hicieron pequeños y por invitación de personas que iban acompañando, admirando y estudiando su trabajo, vinieron propuestas de presentaciones en Portugal y en España. Durante cinco años de presentaciones durante el verano en España, encuentra la posibilidad de tocar su propia música, teniendo gran éxito y admiración por parte de músicos y productores locales y empezando así su carrera internacional en solitario.

En Brasil, ya con video clip y algunas músicas propias sonando en las radios, Paulinho Freitas consolida su carrera como cantante y compositor admirado.
Actualmente Paulinho une sus dos gran pasiones, la música y el Surf, haciendo lo mejor del surf music internacional, con composiciones propias y atrayendo cada día a más público a sus actuaciones semanales en las mejores salas de Fortaleza – Brasil.
Para dar curso a su creatividad, el músico brasileño, compone en Portugués, Ingles y Español. Su música, fruto de la “ Mistura “, podríamos calificarla de Pop.

Hoy con 28 años y en el auge de su carrera, es empresariado por un Gran Empresario Español, que se sintió fascinado con su talento artístico y esta apostando fuerte en su éxito.
Con CD producido este mes en Madrid, Paulinho Freitas se prepara para cautivar en breve al público Español y al de toda Europa.


Julio de 2008.
Contacto:
Telf. 655 82 26 61/

No hay comentarios: