Sâo Paulo Promueve su Navidad

SAO PAULO CREA UNA PÁGINA WEB PARA PROMOCIONAR LA NAVIDAD

El portal contiene información sobre la programación navideña de la capital paulista, un concurso para votar la decoración más bonita de la ciudad, campañas de buenas acciones y las mejores rutas para caminar.


Cada año Sao Paulo vive más la Navidad. Y para inspirar y orientar a todos aquellos a los que les gusta conmemorar estas fechas, la Prefectura de Sao Paulo, Sao Paulo Turismo y Fecomercio han puesto en marcha la página web www.cidadedesaopaulo.com/natal. Se trata del portal oficial de la fiesta paulista que, por cuarto año consecutivo, informa sobre las principales actividades de la ciudad en estas fechas conmemorativas.

Planes navideños

- Concurso: el portal ha puesto en marcha un concurso para que los ciudadanos voten los edificios y las calles más bonitas y mejor iluminadas de la ciudad. Además, para los que todavía no han decorado su casa, existe un apartado de consejos para dar un toque especial navideño a los hogares.

- Paseos: la página web destaca las mejores rutas promovidas por la Prefectura de Sao Paulo, a través de SPTuris. Hay dos opciones: las Rutas Turísticas de Navidad Iluminada – paseos nocturnos en autobús por los lugares decorados de la ciudad – y el Turismetro de Navidad – una edición especial del proyecto con rutas diurnas que enseñan la capital paulista utilizando el Metro como medio de transporte. En la página web están disponibles las fechas, los horarios, los precios y el trayecto de las rutas, además de otras opciones de paseos promovidos por las agencias de turismo de la ciudad.

- Paquetes turísticos: además de los city tours para observar las más bellas decoraciones navideñas, en la página web también están disponibles paquetes de agencias y hoteles para los turistas que pretenden pasar la Navidad en Sao Paulo.

- Circuito Luces de Navidad: la página web también informa sobre las mejores atracciones desarrolladas por la Prefectura y Fecomercio para la Navidad de este año. Entre las novedades, destaca la proyección en alta definición de imágenes animadas en las fachadas de Masp, Teatro Municipal y Ed. Matarazzo (sede de la Prefectura). Además, habrá más de 1.500 figuras de luz en formato de cometa, 500 árboles iluminados, árboles de Navidad de 10 metros de altura en las principales plazas y en el Mercado Municipal, además de un nuevo ícono para estas fechas: un árbol de 30 metros de altura en una isla en la Represa de Guarapiranga.

- Compras: existe un link exclusivo para el sector, con informaciones y contactos de los principales centros comerciales de Sao Paulo, así como coordinadas de las calles comerciales y consejos sobre bazares y mercados navideños.

- Calendario: listado de los principales eventos relacionados con la Navidad que se celebran en la ciudad, incluyendo exposiciones, coros, actuaciones musicales, teatros, decoración, cursos, bazares, ferias y cenas, entre otros.

- Buenas acciones: link creado para dar la oportunidad a los lectores para que cuenten sus buenas acciones realizadas durante la temporada navideña, con el fin de inspirar a otros a hacer lo mismo. Para quien quiera realizar actividades solidarias, existen datos sobre proyectos sociales como el Papa Noel de los Correos, la campaña de alimentos de la Legión de la Buena Voluntad y la de entrega de libros en el Shopping Jardim Sul. También están disponibles consejos sobre cómo transformar la Navidad en una festividad aún más alegre y poner en práctica el “espíritu navideño”;

- Prensa: para los periodistas, la página web ofrece todas las informaciones, fotos actualizadas y vídeos de las atracciones de la Navidad de Sao Paulo.

Esto y mucho más en www.cidadedesaopaulo.com/natal.

Comentarios