Vossanau en ArtBrasilis


Saludos a tod@s!
Os escribo para avisaros que este miércoles, dia 24 de junio VossaNau hará su primer concierto del verano en el AK Bar (calle Barquillo, 44 - casi esq Fernando VI - metros Chueca/Alonso Martinez - Madrid), cerrando la temporada del proyecto ArtBrasilis (un aire de Brasil en el centro de Madrid) que volverá a partir de septiembre. La sala abre a las 21.00 y el concierto empieza a las 21.45.
Ronny Vasques en la bati-percu, Albert Anguela en el bajo, Samuel Perez en la guitarra y yo, Emerson Mafra, estaremos repasando nuestro repertorio y celebrando la edición de nuestro nuevo EP profesional, producido en colaboración con Liakoura Music.
La actuación terminará con una Jam Session a la que están invitados todos nuestros colegas músicos que hayan participado en los conciertos del ArtBrasilis.
Podéis conseguir más información sobre el grupo y descubrir su música entrando en la web http://www.vossanau.com/ o en www.myspace.com/vossanau. Ahí también podréis encontrar información sobre nuestros próximos conciertos. Este miércoles venid a disfrutar y a viajar con nosotros. Con vuestra nave. VossaNau.B eijos e Amem-se


Por Emerson Mafra

Comentarios