Bebel Gilberto en España


Bebel Gilberto es una de las artistas brasileñas más internacionales de hoy en día, nacida en el seno de una familia de artistas consagrados, viene a España para presentar su nuevo disco "All in one".

Su carrera musical es muy amplia y extensa, con tan sólo siete años participó en el álbum solista de su madre, la cantante Miucha y dos años más tarde volvió a acompañarla junto al saxofonista Stan Getz en el Festival de Jazz de Carnegie Halll.

Hija de João Gilberto y sobrina de Chico Buarque, ha colaborado con multitud de artistas como Caetano Veloso, Cazuza, Arto Lindsay, David Byrne y Towa Tei entre otros. También colaboró en 1996 en el proyecto caritativo contra el SIDA Red Hot + Rio.

Su música está llena de matices sensuales y emotivos que exponen a su público a las sensaciones más intensas. Comenzó explorando la bossa nova, pero su música abarca estilos como el jazz, el pop y la electrónica.

Bebel Gilberto estará en Madrid el 27 de octubre en la Sala Heineken y el 28 de octubre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.


Redacción: Sarah Abilleira

Comentarios