martes, 13 de octubre de 2009

Bebel Gilberto en España


Bebel Gilberto es una de las artistas brasileñas más internacionales de hoy en día, nacida en el seno de una familia de artistas consagrados, viene a España para presentar su nuevo disco "All in one".

Su carrera musical es muy amplia y extensa, con tan sólo siete años participó en el álbum solista de su madre, la cantante Miucha y dos años más tarde volvió a acompañarla junto al saxofonista Stan Getz en el Festival de Jazz de Carnegie Halll.

Hija de João Gilberto y sobrina de Chico Buarque, ha colaborado con multitud de artistas como Caetano Veloso, Cazuza, Arto Lindsay, David Byrne y Towa Tei entre otros. También colaboró en 1996 en el proyecto caritativo contra el SIDA Red Hot + Rio.

Su música está llena de matices sensuales y emotivos que exponen a su público a las sensaciones más intensas. Comenzó explorando la bossa nova, pero su música abarca estilos como el jazz, el pop y la electrónica.

Bebel Gilberto estará en Madrid el 27 de octubre en la Sala Heineken y el 28 de octubre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.


Redacción: Sarah Abilleira

No hay comentarios: