Espacio Vacío de Fernanda Cabral


Concierto de Fernanda Cabral el domingo 22 de noviembre

a partir de las 20:30h.

en la calle Antonio Arias 18

Madrid

Precio de la entrada 6€


La compositora y cantante Fernanda Cabral nos acerca a un espacio de creación íntimo y personal, que podemos reconocer en trabajos ya realizados como “Solamente Negra”, junto a Pedro Guerra, o “Coração na Estrada”, con el guitarrista brasileño Zezo Ribeiro. Junto a la mágica cocina del grupo Wagon Cookin’ compuso el éxito Mar, Lua e Desejo, del último albún “2 Faces”.

Actualmente la artista colabora en la gira del músico español Carlos núñez interpretando canciones de “Aborada do Brasil” y está preparando el lanzamiento su primer disco en solitario “Praianos”, con previsión de salida en el mercado a principios de 2010.
El disco es el resultado de la colaboración de muchos músicos y estudios de grabación entre Brasil y España dónde compone junto a Chico César, co-autor de “Praianos”, Leo Minax, Elisa Cabral, Laurita Caldas y el productor y pianista Cope Gutiérrez.

En el concierto en el que nos trae "Espacio Vacío" podremos escuchar un adelanto de las canciones de su disco “Praianos”, además de clásicos de la música popular brasileña, Bossa Nova y Samba.
Fernanda Cabral en la voz, guitarra y percusión, Cope Gutiérrez en el piano, Peter Oteo en el bajo y Mancuzo en la batería.

Este es el concierto perfecto para perderse en la delicadeza y la profundidad de la música interpretada por Fernanda Cabral.


www.fernandacabral.com

Comentarios