"Biocombustibles, alimentos y hambre" con el Profesor Miguel Dabdoud


En el marco del Proyecto Científico Visitante de la Fundación Cultural Hispano-Brasileño, el Profesor MIGUEL DABDOUB, responsable de la investigación en el área de Biocombustibles del Gobierno de Brasil, estará en Madrid y Valladolid los próximos días 19 y 20 de enero, respectivamente.

A fin de compartir con la comunidad científica española y con el público interesado la experiencia pionera del desarrollo de los biocombustibles en Brasil, el profesor Miguel Babdoub pronunciará en varios foros de Madrid y en Valladolid la conferencia: “BIOCOMBUSTIBLES, ALIMENTOS Y HAMBRE. EXPERIENCIAS BRASILEÑAS EN LA PRODUCCIÓN DE BIOCOMBUSTIBLES”.

El profesor Dabdoub lleva a cabo sus investigaciones en el Laboratorio de Desarrollo de Tecnologías Limpias de la Universidad de São Paulo (USP), ha desarrollado la investigación para el programa de Biodiésel del Gobierno de Brasil y ha participado en proyectos de plantas de producción para la industria automovilística.


Programa:

Madrid

Martes, 19 de enero
18:30 h. - Conferencia Prof. Miguel Dabdoub:
"Biocombustibles, alimentos y hambre. Experiencias brasileñas en la producción de biocombustibles"
Instituto de la Ingeniería de España. Salón de Actos - Calle General Arrando, 38

Jueves, 21 de enero
17:00 h. - Conferencia de Apertura y Debate abierto al publico con investigadores del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC. Residencia de Estudiantes. Calle Pinar, 23

Viernes, 22 de enero
12:40 h. - Conferencia Prof. Miguel Dabdoub: "Biocombustibles, alimentos y hambre. Experiencias brasileñas en la producción de biocombustibles”
ETS de Ingenieros de Minas - Universidad Politécnica de Madrid. Calle de Ríos Rosas, 21


Valladolid

Miércoles, 20 de enero
17:00 h. - Conferencia Prof. Miguel Dabdoub: "Biocombustibles, alimentos y hambre. Experiencias brasileñas en la producción de biocombustibles"
Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de la UVA. Salón de Grados (primera planta) - Paseo del Cauce, s/nº

Comentarios