jueves, 11 de marzo de 2010

La Asociación de Damas Diplomáticas organiza una kermés de ayuda a los más necesitados


Este sábado día 13 de marzo de 2010, entre las 12h30 y las 20h, se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA (Av. de la Capital de España Madrid, 7, Madrid), la “Kermés de las Embajadas”, acto benéfico organizado por la Asociación de Damas Diplomáticas de España y que será inaugurado por Su Majestad la Reina Doña Sofía.

Con el lema “Ayuda a los más necesitados”, la Kermés contará con la participación de 54 países, que llevarán al evento aspectos de su cultura, gastronomía y productos típicos. Habrá igualmente sorteos, rifas y distribución de premios.

En el área destinada a la Embajada de Brasil habrá diversos tipos de artesanía, además de cachazas, caipiriñas y dulces, entre otros productos del país. Hay también previstos espectáculos culturales, con exhibiciones de capoeira y gafieira.

La Asociación de las Damas Diplomáticas de España se fundó en 1984 y reúne a esposas de embajadores y diplomáticos, teniendo a la reina Doña Sofía como presidenta de honor. Tiene como principales objetivos difundir las culturas de los diversos países y colaborar con instituciones benéficas que actúan en España.


Más información sobre la Asociación y el evento, en

www.damasdiplomaticas.blogspot.com

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
MOVIDA BRASILEÑA


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...