Visita oficial a España del alcalde Jairo Jorge, de la ciudad brasileña de Canoas-RS

La Embajada de Brasil informa que el alcalde Jairo Jorge, de la ciudad de Canoas, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, estará en España para visita oficial entre los días 10 y 15 de junio. Del 10 al 12 de junio, Señor Jairo participará en el 2º Foro de Autoridades Locales de Periferia, en el Hospitalillo San José (C/ San José, 59 Getafe). En este evento se debatirán temas como democracia participativa, descentralización y cooperación entre poderes locales y sociedad civil para la eficacia e eficiencia de políticas públicas. Aún en Getafe, en la tarde del 12 de junio, el alcalde participa de reunión de la Comisión de Inclusión Social y Democracia Participativa (CISDP) de las Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

El programa de la visita prevé también viaje a Murcia, donde Señor Jairo Jorge participa, el día 14 de junio, en audiencia con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región, Sr. Ramón Luis Valcárcel Siso, en el Palacio de San Esteban. Este encuentro contará también con la presencia del Embajador de Brasil en España, Señor Paulo de Oliveira Campos. En la tarde de este mismo día, en la Consejería de Bienestar Social, Mujer e Inmigración, el alcalde presentará el Proyecto Economía Solidaria de Canoas, en reunión que tendrá como tema el Proyecto de Cooperación Murcia-Canoas. El día 14, Señor Jorge participará, además, de reunión de contactos empresariales en el Instituto de Fomento de Murcia.

De vuelta a Madrid, el día 15 de junio el alcalde Jairo Jorge visitará el Complejo Carcelario de la Capital Española y, en la Embajada de Brasil, firmará acuerdo entre la ciudad de Canoas y la Plataforma Logística de Zaragoza.

Para más información y solicitudes de entrevistas con el señor alcalde Jairo Jorge, pedimos el envío de correo electrónico a sector.prensa@embajadadebrasil.es

Comentarios