Olé Brasil Conecta con España


Presentación a medios: JUEVES, 9 DE SEPTIEMBRE, 11.30 HORAS



MADRID CELEBRA ‘OLÉ BRASIL’, UN MACRO FESTIVAL CON MÁS DE UN CENTENAR DE ARTISTAS A TODO RITMO



El evento tendrá lugar el sábado 11 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en el Parque del Oeste, y contará con la actuación de Carlinhos Brown y David DeMaría, entre otros artistas, para acercar la cultura brasileña y española



Martes, 7 de septiembre de 2010 – Brasil desembarca en Madrid con un macro festival que envolverá a la ciudad con el calor y los sonidos brasileños. A ritmos de capoeira, samba, bossa nova y lambada, el próximo sábado, 11 de septiembre, se celebrará el macro evento ‘Olé Brasil Festival’, en el Parque del Oeste, a partir de las 18.30 horas, con entrada gratuita y para todos los públicos.



La primera edición de este festival contará con la participación de varios músicos brasileños, como el cantante, percusionista y agitador cultural Carlinhos Brown; el grupo de samba moderna Jeito Moleque; Fernando & Sofocaba, cantantes de música sertaneja (country de Brasil), que compartirán escenario con el cantautor y compositor español David DeMaría; y Victor & Leo, cantautores, músicos y productores de música sertaneja.



La presentación de este evento tendrá lugar el próximo jueves, 9 de septiembre, a las 11.30 horas en la Casa de Brasil (Avenida del Arco de la Victoria s/n). En ella estarán presentes el Embajador de Brasil en España, Paulo Cesar de Oliveira Campos, el artista brasileño Carlinhos Brown; el cantautor español David DeMaría; la creadora del festival ‘Olé Brasil’, Elizandra Cristina Fracazo; el Director de Estrategia Planificación y Regulación de Telefónica Internacional, Eduardo Navarro; y el Concejal Presidente del Distrito de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín.



Brasil en estado puro

El evento, que coincide con la celebración del mes de la Independencia de Brasil, reunirá una gran representación de la auténtica música popular brasileña, con exhibiciones en vivo de capoeira, samba, lambada, frevo, axé y otros ritmos brasileños. ‘Olé Brasil Festival’ reunirá a más de cien artistas para dar a conocer la música, la danza y el arte brasileño en España, mientras que el popular periodista brasileño Serginho Groisman será el presentador de la cita. El festival, que está abierto a todo el público, contará con animación para niños, destaques carnavalescos y disfraces típicos brasileños.





Presentación a medios:

- Jueves, 9 de septiembre, a las 11.30 horas.

- Lugar: Casa de Brasil, Avenida del Arco de la Victoria, s/n.






Más información en www.olebrasilfestival.com

Comentarios